AMOR EN REDES

| 16/01/2023

El beso de la China Suárez y Rusherking que batió todos sus récords en Instagram

El beso de la China Suárez y Rusherking que batió todos sus récords en Instagram

La actriz y el cantante suelen tener varios intercambios románticos en redes sociales, y en esta oportunidad fue la postal de un enternecedor beso que despertó múltiples reacciones en sus seguidores.

 

La China Suárez y Rusherking conformaron una de las parejas que sorpresa generó en el 2022. Rápidamente se estableció como una de las relaciones más importantes del mundo del espectáculo, con un amor que trascendió inclusos algunos pronósticos que decían que no durarían tanto tiempo juntos.

La China y Rusherking continúan juntos desde que formalizaron su relación en mayo del año pasado, y de hecho arrancaron el 2023 en México tomándose unas fantásticas vacaciones en un hotel all inclusive de lujo. Sin dudas se encuentran en su mejor momento.

Es habitual que la actriz y el cantante se demuestren su amor en redes sociales, con posteos súper tiernos y teniendo un intercambio romántico constante, al punto que se dedican cartas, pasacalles con mensajes y diferentes reacciones que sus seguidores aprueban.

Ahora se dio una nueva y cálida demostración afectiva, ya que la China compartió una hermosa foto que les sacaron a través de sus stories de Instagram. Se trataba de una hermosa postal de ambos en el estreno del nuevo videoclip de Rusherking llamado 'Fondo de pantalla'.

Lee también: Cuál es el método novedoso con el que la China Suárez se pone la bikini

Días atrás, la famosa acompañó a su pareja en el lanzamiento que realizó para promocionar dicho último tema, evento que se realizó en Buenos Aires. La actriz optó por un bello atuendo total black, además de mostrar su nuevo look de pelo, algo de lo que se habló mucho durante la última semana.

La pareja se dejó ver en la alfombra roja y se sacaron esta foto capturada por la prensa del evento. En la imagen se los puede ver abrazados y besándose ante todos los presentes. Esa misma postal decidió compartir la artista en sus redes, despertando una reacción muy positiva para sus más de 6 millones de seguidores.

"¿Quién estrenó tema hoy?", escribió Suárez a través de sus historias de Instagram junto a la foto en cuestión y algunos emojis de enamorada.  En tanto, Rusherking le contestó: "Te amo mi amor", como parte de un nuevo intercambio romántico que se viraliza.

Sin dudas la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos de la relación, y no solamente a través de estos idas y vueltas que tienen dentro de la virtualidad, sino que también con vacaciones y viajes que realizan juntos, como parte de un amor que no deja de crecer.

Lee también: La China Suárez contó qué fue lo más romántico que le pasó con Rusherking en México

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias