¿QUÉ HICIERON?

| 12/01/2023

La China Suárez contó qué fue lo más romántico que le pasó con Rusherking en México

La China Suárez contó qué fue lo más romántico que le pasó con Rusherking en México

En su cuenta de Instagram la China Suárez mostró cómo fueron sus días en México junto a Rusherking. Además, reveló qué fue lo más romántico que hicieron. 

 

La China Suárez y Rusherking comenzaron el año en México, disfrutando y vacacionando desde Playa del Carmen. En sus redes sociales iban mostrando cómo era su día a día allí. Sin embargo, ahora, la actriz realizó un video con los mejores momentos de aquellos días. 

Aprovechando que sus hijos pasaron las fiestas con Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó junto a su novio para compartir unos días de descanso previo a retornar al trabajo. En Playa del Carmen junto a Rusherking recibió el año anhelando que sea mejor que el anterior. 

Si bien ya pasaron algunos días desde su vuelta, ahora la actriz compartió imágenes inéditas sobre su viaje y no pudo ocultar las ganas de estar allí nuevamente. “Extrañando”, escribió en la publicación que realizó en su feed de Instagram. 

El lugar que eligieron para pasar sus días se llama La casa de la playa, la cual fue etiquetada en su publicación. La misma contaba con una increíble pileta desde donde surgieron una gran cantidad de videos grabados por la pareja. 

Lee también: El radical cambio de look de la China Suárez por el que la "igualan" con Wanda Nara

"Acompáñenme a conocer uno de mis lugares favoritos en México, cabrones", expresó la China en el inicio del video que publicó mientras se sumergía al agua en la pileta de la casa en la que se estaban hospedando junto a su novio. 

Luego de eso, se mostró relajada en la orilla comiendo algo y también muy pegada a Rusherking mientras se encontraban en la piscina. La misma cuenta con una maravillosa vista al mar que superior disfrutar durante su estadía. 

Sumado a esto, la actriz se encargó de mostrar un poco de lo que fueron las comidas que probaron en aquella parte del mundo. Tanto en el desayuno como en las comidas, la pareja intentó probar las comidas típicas de aquel país y así lo dejaron ver durante el video que compartió la China

De esta forma, la China Suárez recordó cómo fueron sus vacaciones junto a Rusherking en México y mencionó lo mucho que extraña estar en aquel lugar. Ahora, ambos deberán enfocarse en lo laboral, ya que se dio el estreno de una nueva canción del trapero y ella estuvo ahí para acompañarlo.

Lee también: El cariñoso mensaje que la China Suárez le mandó a Peter Lanzani por el Globo de Oro de Argentina, 1985

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias