GENÉTICA PURA

| 16/01/2023

Paula Chaves adelantó detalles del futuro laboral de su hija Olivia: "A los 9 años quiere..."

Paula Chaves adelantó detalles del futuro laboral de su hija Olivia: "A los 9 años quiere..."

La actriz confesó que su hija mayor desea incursionar en el mundo del espectáculo y seguir justamente los pasos de sus padres.

 

Paula Chaves es una de las artistas más reconocidas del medio del espectáculo. No sólo cautiva al público a partir de su trabajo, sino que también a través de su vida personal, con una familia conformada junto a Pedro Alfonso y sus tres hijas: Olivia, Baltazar y Filipa.

En base a esto, y como parte de una familia de artistas más consolidadas de la farándula, es normal que, al tener padres del mismo entorno, sus hijas quieran seguir ese camino. Ese parece ser el caso de la hija mayor de Paula, Olivia, que ya está pensando en su posible futuro.

Fue la propia Chaves la que se refirió al futuro profesional de su niña, confesando que Olivia tendrá una pequeña participación en la obra teatral que protagonizan tanto Paula como Pedro en Carlos Paz: Un plan perfecto. Y es que, a pesar de tener tan sólo 9 años, Olivia ya demuestra que tiene dotes para lo artístico.

"Oli siempre dice que quiere actuar, pero quiere estar en la marquesina. Obviamente cuando sea más grande veremos, pero ahora es solamente una participación y Pedro siempre la invita a que haga una escena", reveló la actriz en diálogo con TN.

Lee también: La pelea de Paula Chaves con la dueña de la casa que alquila en Carlos Paz

Luego agregó: "El año pasado la preparó y no se animó, así que este año veremos si conmigo se anima. Ella hace comedia musical en Buenos Aires y le encanta, pero nosotros sentimos que es chica y no queremos llenarla de actividades porque ya tiene mucha carga horaria con el colegio".

Y concluyó detallando: "La anotamos en comedia porque fue un pedido de ella y la vamos acompañando en lo que ella quiere, pero sin exigirle. Tiene algo de baile y gracia natural, un aura mágica, y lo dicen otros, no yo que soy la madre. El día de mañana ella decidirá".

Lo cierto es que será cuestión de tiempo de ver muy pronto a Olivia arriba del escenario compartiendo escena junto a sus padres. Sin dudas un punto de partida para la pequeña que, al tener tan cerca la parte artística con sus padres siendo actores, quiere probar suerte también dentro de este rubro.

Mientras tanto, Paula y Pedro la rompen con un éxito de taquilla que sigue a paso firme en el Teatro del Lago de Carlos Paz. En medio de sus promociones, de las diferentes funciones y los proyectos aún por venir, la familia también celebra los momentos libres que tiene, disfruta el verano y el amor que se tienen.

Lee también: El fogoso encuentro de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras las peleas en Carlos Paz

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias