CONTUNDENTE REACCIÓN

| 03/01/2023

Cómo se puso Paula Chaves cuando le preguntaron por la relación de Zaira Nara y su ex novio

Cómo se puso Paula Chaves cuando le preguntaron por la relación de Zaira Nara y su ex novio

Con Zaira Nara y Facundo Pieres cada vez más cerca, la actriz fue consultada por esta relación que estarían comenzando su amiga y su ex. ¿Qué fue lo dijo y cómo reaccionó?

 

Con el romance en puerta entre Zaira Nara y Facundo Pieres, los micrófonos del mundo del espectáculo fueron a buscar a Paula Chaves para conocer su visión al respecto. La modelo habló de esta relación que habría comenzado su amiga con su ex pareja, con todo lo que eso significa.

Recordemos que Zaira y Pieres fueron vistos juntos en un evento en Punta del Este, mientras que Paula se encuentra en Carlos Paz trabajando en su temporada de verano en el teatro. Pero las imágenes desde Uruguay se viralizaron por estas horas, y fue inevitable preguntarle a la oriunda de Lobos sobre lo que opina de esta relación.

Visiblemente incómoda, ya que de hecho se ha rumoreado que Chaves tiene diferencias con su amiga por esta relación y no le habría caído nada bien, la actriz habló con Intrusos y comenzó explicando: "Está todo más que bien. No quiero decir nada porque después lo leo y digo para qué hablé".

Y agregó: "Fue hace muchos años, ya está... Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gusta y no son temas míos en realidad entonces como que prefiero no opinar".

Lee también: Zaira Nara reveló por qué tardó en contar su separación de Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos

En ese punto, Filipa, la hija más chica de Chaves que se encontraba en los brazos de su madre, comenzó a llorar en vivo. “Es perfecto este berrinche en este momento”, lanzó ella con humor, aprovechando para salir del paso. "Está bueno decir que la madrina de Filipa es Zaira, no sé si sirve ese dato", agregó luego.

Volviendo al tema, Paula retomó la seriedad y trató de dar por finalizado el tema nuevamente. "Está todo bien, no quiero decir nada porque después me hace mal, no siento que sea un tema mío ni que tenga que opinar de esto".

Esto de todas formas generó una intervención de Marcela Tauro, que advirtió "Pero no están peleadas...", en base al distanciamiento que habrían tenido Chaves y Zaira. A esto la modelo respondió "No, está todo bien", mientras que Marcelo Polino concluyó: "O sea, no le sacaron el madrinazgo".

Otro de los que intervino en escena fue Pedro Alfonso, esposo de Paula, ayudando a su esposa a responder el interrogante que lanzó el conductor de Intrusos. "No, no, es madrina, es amiga, es vecina y está todo bien", explicó, además de revelar que desde que comenzaron los rumores del affaire le aconsejó a su mujer que saliera a aclarar que "estaba todo bien con la madrina de su hija".

Lee también: Qué famosas salieron con Facundo Pieres, el nuevo novio de Zaira Nara

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias