HICIERON LAS PACES

| 04/01/2023

El fogoso encuentro de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras las peleas en Carlos Paz

El fogoso encuentro de Paula Chaves y Pedro Alfonso tras las peleas en Carlos Paz

Luego de algunos encontronazos, Paula Chaves y Pedro Alfonso hicieron las paces. Pese a las peleas vinculadas a lo laboral, la actriz realizó un posteo amoroso para su pareja. 

 

Algo tensos, Paula Chaves y Pedro Alfonso comenzaron el año con algunas fuertes discusiones vinculadas al trabajo. Esto generó una incógnita sobre cómo se encontraba la pareja. Sin embargo, para despejar las dudas, subieron fotos juntos a sus redes sociales. 

Como suele ser habitual, Pedro Alfonso partió rumbo a Carlos Paz con el objetivo de hacer temporada de teatro allí. Con un gran elenco entre los que se encuentra su esposa: Paula Chaves. La presencia de ambos ha llevado a tener algunos cortocircuitos. 

Sucede que al faltar poco tiempo para el estreno, comenzaron a trabajar a contrarreloj para pulir los detalles faltantes para que todo saliera como lo tienen planeado. Algunas cosas puntuales que marcó Peter le molestaron a ella y hubo chispazos. 

Ante la consulta sobre cómo es la relación que mantiene con Paula Chaves dentro de lo profesional, explicó: "Y... es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa, entonces se junta todo. Después, cuando hacemos marcaciones hay que tratar de que no se convierta en algo personal". 

Lee también: Paula Chaves dio la cara y contó cómo definió su relación con la China Suárez

”Hubo en estos días momentos de más tensión porque estamos a contrarreloj, en un momento ella se paró y se fue al auto. Hubo cosas, ja”, reveló Peter entre risas, ya que una vez que se pasan el enojo las cosas vuelven a la normalidad. 

Para dejar en claro esto, de que las cosas vuelven a estar bien cuando el enojo se va, Paula Chaves utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle su cariño a Pedro Alfonso. Es que subió distintas imágenes con su pareja y hasta le dedicó algunas palabras. 

"Esta banda que armamos, nos amo, Pedro", escribió en su cuenta de Instagram para despejar los rumores de malestar en la pareja. Junto a esto, publicó distintas imágenes en las cuales se los puede ver junto a sus 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa

Con este posteo que realizó Paula Chaves, bastó para desvanecer los rumores que marcaban que las cosas entre ellos no se encuentran en su mejor momento. Por lo pronto, la pareja seguirá enfocada en la temporada que se encuentra ya iniciada en Carlos Paz con “Un Plan Perfecto”.

Lee también: Cómo se puso Paula Chaves cuando le preguntaron por la relación de Zaira Nara y su ex novio

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias