¡UNA FORTUNA!

| 03/01/2023

Revelan cuánta plata se llevó Wanda Nara por conducir un desfile en Punta del Este

Revelan cuánta plata se llevó Wanda Nara por conducir un desfile en Punta del Este

Exigente en sus pedidos, Wanda Nara logró debutar como conductora. Lo hizo en Punta del Este en un desfile de moda por el que se llevó una gran suma de dinero. ¿Cuánto cobró?

 

Wanda Nara se encuentra dispuesta a incursionar en distintos ámbitos para seguir regenerándose. En esta oportunidad, se la pudo ver conduciendo un desfile en Punta del Este. Para hacerse presente en este impuso condiciones y pidió una gran suma de dinero. 

Para disfrutar del verano en este 2023, Wanda Nara partió rumbo a Uruguay junto a su hermana Zaira. No solo para descansar, sino que también para enfrentar distintos compromisos laborales vinculados a la moda y poniéndola en un rol inédito. 

De cara a lo que será la temporada de verano que recién arranca, la empresaria se encargó de conducir un desfile en Punta del este. Esta, fue la primera vez que se la vio como conductora, ya que hasta el momento no se había desempeñado en este puesto. 

Según dieron a conocer en LAM, este habría sido un pedido explícito de Wanda para cruzar el charco con el objetivo de trabajar. Además de la conducción, también pidió una importante suma de dinero que los organizadores debieron desembolsar para contar con sus servicios. 

Lee también: El terrible palo de Wanda Nara a los que la relacionan con L-Gante

Los organizadores de este evento aceptaron abonar la suma de 10 mil dólares para poder tener a la empresaria en el evento. Otros de los pedidos, habría sido que le permitan a Francesca Icardi, su hija, participar en el desfile. Por lo que también fue cumplido y se la vio en la pasarela. 

“Me contaron los organizadores, los que pagaron 10 mil dólares, que Wanda se encaprichó y les dijo que ‘yo hago la presencia, pero quiero conducir’”, mencionó Andrea Taboada sobre las distintas exigencias que puso para hacerse presente.  

Para conducir el evento vinculado a la moda, se la pudo ver luciendo un atuendo entero de color violeta con un prominente escote. En sus pies, utilizó unos tacos blancos que completaban su outfit. 

De esta manera, en lo que fue este desfile en Punta del este, Wanda Nara logró debutar en la conducción. Pero no fue la única, ya que esta también fue la primera presentación de su hija ante las pasarelas. Ambas pudieron redondear una noche soñada. Lograron sus objetivos, le cumplieron su petición y se llevó una gran suma de dólares. ¿Qué más puede pedir?

Lee también: Cuál es la remera de Mauro Icardi que Wanda Nara usó en sus vacaciones en Punta del Este

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias