¡DURÍSIMA!

| 03/01/2023

El terrible palo de Wanda Nara a los que la relacionan con L-Gante

El terrible palo de Wanda Nara a los que la relacionan con L-Gante

La empresaria fue abordada por un móvil en Punta del Este y cuando le preguntaron por su situación sentimental lanzó un dardo muy picante hacia el cantante.

 

Desde que se instalaron los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, se han presentado varios escenarios que pusieron manto de misterio al vínculo de ambos. A pesar de catalogarse entre sí como amigos, muchas situaciones cercanas que fueron aconteciendo daban a entender que aquello que sostenían era mucho más que una amistad.

Situaciones en boliches, acercamientos muy románticos, reuniones privadas y encuentros íntimos... siempre la historia entre Wanda y L-Gante tuvo una vuelta de rosca más, y con la empresaria de regreso a Buenos Aires para compromisos laborales esas versiones fueron tomando cada vez una mayor fuerza.

Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones en Punta del Este junto a sus cinco hijos (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella), la influencer condujo un desfile en el que participó la pequeña Francesca, que se lució y fue aplaudida por todos aquellos que acudieron al evento.

Tras el paso por la pasarela y con el desfile llegando a su final, Wanda se prestó a una charla con Socios del espectáculo y fue consultada sobre su situación sentimental, recordando que en medio de todo esto también comenzaron a tomar fuerza una vez más los rumores de reconciliación con su ex Mauro Icardi.

Lee también: Separada, Wanda Nara confesó qué es lo que pretende hoy de un hombre

"Zaira (su hermana) dijo que va a estar soltera hasta que ella lo decida... ¿vos tambien?" le consultó el cronista de Eltrece a la rubia, a lo que respondió afirmativamente: "Obvio". Luego, al ser interrogada por su vínculo con el cantante, respondió: "Nada que ver, somos súper amigos y tengo buena relación".

Luego le preguntaron por si quería volverse a enamorar. "Por ahora no, estoy bien", respondió. Sin embargo, lejos de quedarse solo en eso, la mediática disparó una picante declaración: "Estuve muchos años casada y prefiero estar sola. Pero ustedes también involucran con cada uno que... lejos de la realidad".

Y sumó: "O sea... se cae de maduro que no. Yo no tengo prejuicios en el amor, pero tampoco que me involucren con gente que pueden ser, no sé... mis hijos". Si bien no hizo referencia a ningún nombre, la rubia se mostró muy contundente con sus declaraciones y sorprendió a todos.

Wanda disparó con munición gruesa y de rebote la ligó L-Gante, como parte de una novela que durante estos meses fue sumando cada vez más protagonistas y que ahora parecería volver a sus orígenes, con la empresaria mostrándose cerca nuevamente de Icardi y la potencial nueva chance que puedan darle a la pareja.

Lee también: El video del show privado que L-Gante le dio a Wanda Nara para su familia en Navidad

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias