¿SE PELEARON?

| 29/12/2022

Qué pasó entre Julián Álvarez y su novia tras el escándalo con los "chicos"

Qué pasó entre Julián Álvarez y su novia tras el escándalo con los "chicos"

Luego del altercado que sufrió Emilia Ferrero, con repudio en las redes incluído, se filtró que Julián Álvarez la había dejado de seguir. Sin embargo, se dio a conocer la verdad.

 

Luego del revuelo que se armó en Navidad con Emilia Ferrero y un grupo de hinchas que esperaba la salida de Julián Álvarez de su casa, se comenzó a hablar sobre una crisis de pareja. Hasta se dio a conocer que él la habría dejado de seguir en Instagram.

Emilia Ferrero quedó muy mal vista luego del video que se filtró en el cual no permitió que Julián Álvarez salude y firme autógrafos a un grupo de hinchas. Esto provocó que se ponga en duda la relación ante distintos indicios. 

Sucede que Estefi Berardi utilizó su cuenta de Twitter para contar que la Araña había dejado de seguir a Emilia Ferrero, dejando entrever que la relación había terminado. Esto lo vinculó con lo sucedido en Navidad con los chicos que esperaban por el futbolista.

Sin embargo, la información fue desmentida ya que la periodista no había chequeado todo. La encargada de contar qué era lo que había sucedido en realidad fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien explicó lo sucedido.

Lee también: Cómo es la campaña que se armó en redes para que Julián Álvarez deje a su novia

En su cuenta de Twitter desmintió que Emilia Ferrero haya dejado de seguir a Julián y mostró qué fue lo que sucedió. “Si entras al perfil de él no la sigue. Pero si entras al perfil de ella aparece en seguidores”, explicó haciendo alusión a que es un error de Instagram.

“Están todos con el tema de que Julián Álvarez dejó de seguir a la novia, pero si entran al perfil de ella en seguidores está él. Quizá es un error de Instagram”, concluyó acerca de la investigación que hizo ella para chequear.

Para terminar de confirmar que la situación entre ellos se encuentra en orden, una de sus seguidoras mencionó que viajaron ayer juntos y en primera clase, seguramente rumbo a Manchester, en donde ellos viven juntos. Además, aclaró que tenía fotos de ese momento. 

Por lo pronto, el rumor queda desmentido. No corre peligro la relación entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero. Él la sigue en Instagram y no existen los problemas, debido a que todo fue un malentendido. En Manchester continuarán con su vida habitual.

Lee también: La explosión de la novia de Julián Álvarez contra la China Suárez: "Es cínica y se hace la..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias