¿A QUÉ SE DEDICA?

| 26/12/2022

De qué trabaja Emilia, la polémica novia de Julián Álvarez

De qué trabaja Emilia, la polémica novia de Julián Álvarez

Envuelta en la polémica por su accionar ante unos niños en Navidad, salió a la luz cuál es la profesión de Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez que lo acompaña siempre.

 

Pese a que en las últimas horas su novia fue muy cuestionada, Julián Álvarez se mostró muy enamorado de Emilia Ferrero. La joven de 22 años pasó las fiestas con el delantero, ya que ambos son de Calchín. Pero. ¿A qué se dedica ella?

En las últimas horas todos los cañones apuntaron contra Emilia Ferrero debido a un mal gesto que tuvo con unos niños que estaban esperando que Julián Álvarez saliera de su casa para poder tomarse una foto o recibir un autógrafo de su parte. 

Más allá de este inconveniente y momento incómodo que le hizo pasar, Julián Álvarez se muestra enamorado. Es que ambos se conocen desde que erán chicos, ya que los dos son de Calchín. Hasta se menciona que cuando eran chicos fueron novios, pero que decidieron dejarlo por distintos motivos.

Ahora de grandes, tuvieron un reencuentro y ambos se están dando una segunda oportunidad. Luego de los rumores que lo vinculaban a él con Luciana Salazar, cuando viajó a Manchester lo fue a despedir Emilia Ferrero despejando todo tipo de dudas sobre su situación sentimental.

Lee también: La explosión de la novia de Julián Álvarez contra la China Suárez: "Es cínica y se hace la..."

Luego de esa despedida, Emilia Ferrero tardó en viajar a Manchester, donde viven actualmente, debido a que debía terminar de resolver algunos aspectos vinculados a su trabajo. Es que en Calchín la joven de 22 años se desempeña como profesora de educación física, por lo que debió resolver todo para poder irse a vivir con el delantero.

Desde muy joven, la novia de la Araña mostró su pasión por el deporte. Tan es así que ha jugado al hockey durante varios años de su adolescencia. Sin embargo, cuando culminó con los estudios secundarios optó por comenzar la carrera para dedicarse a ser profesora de educación física. 

Sin embargo, hoy en día su carrera se encuentra a un lado. Es que cuando Julián Álvarez fue transferido al Manchester City ella lo siguió para acompañarlo en este camino, por lo que dejó de ejercer su profesión.

Por lo pronto, se dedicará a acompañar a la Araña en cada movimiento que haga en su carrera. Tan es así, que estuvo presente en cada partido del Mundial de Qatar acompañándolo desde la tribuna y accediendo al predio en los días de descanso.

Lee también: Polémica en redes por la actitud de la novia de Julián Álvarez: su gesto con unos nenes fans del jugador

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias