HINCHAS ENOJADOS

| 27/12/2022

Cómo es la campaña que se armó en redes para que Julián Álvarez deje a su novia

Cómo es la campaña que se armó en redes para que Julián Álvarez deje a su novia

En las redes continúa el enojo contra Emilia Ferrero por el momento incómodo que le hizo pasar a Julián Álvarez. Ahora, la gente inició una campaña para que se separe. 

 

En medio de los festejos navideños, Julián Álvarez vivió un momento incómodo cuando su novia le puso un freno a los fanáticos que querían una foto o un autógrafo del futbolista. Al viralizarse esta video, las redes estallaron contra Emilia Ferrero y los hinchas comenzaron a juntar firmas para que se separe. 

Cuando Julián Álvarez salía de su casa en Calchín, un grupo de hinchas lo esperaban en la puerta desde hace algunas horas. Ante la cantidad de gente, la Araña se bajó a saludar y cumplirle el sueño a los presentes. Sin embargo, su novia tomó la posta y les puso un alto.

Sucede que cuando el futbolista llegó a donde estaba la gente ella habló por él y mencionó que sólo se iba a sacar una foto y pidió que se organicen. Varios de los presentes eran niños muy chicos, por lo que esta les quitó la posibilidad de saludarlo o conseguir su firma. 

Ante esta decisión de su novia, se pudo ver a Julián Álvarez muy incómodo por la situación y dando a entender que no era decisión de él lo que su novia estaba comunicando. 

Lee también: De qué trabaja Emilia, la polémica novia de Julián Álvarez

El video de este momento se volvió viral en las redes sociales, en donde todos los que tuvieron acceso a este repudiaron el accionar de Emilia Ferrero. Los motivos fueron la mala onda de ella para con los hinchas y, sobre todo, el hecho de quitarle a los chicos el sueño de saludar al campeón del mundo.

El enojo con ella es tal que en las redes sociales se comenzó a generar una campaña para que el delantero de la Selección Argentina deje a su novia. La petición se llama “Julián separate de Mary Jane”, jugando con su apodo.

Esta campaña inició hace 2 días por una fanática de la Araña y acumula más de 14 mil firmas para que se concrete el pedido de la gente. En las redes sociales sigue dando vueltas el link para llegar al objetivo. 

“Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, escribió la creadora de la campaña para mostrar su descontento con la manera de actuar de Emilia Ferrero.

Lee también: La explosión de la novia de Julián Álvarez contra la China Suárez: "Es cínica y se hace la..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias