DATO SORPRESA

| 22/12/2022

El fogoso romance de la amante de L-Gante con un galán de primera línea: "Salí con..."

El fogoso romance de la amante de L-Gante con un galán de primera línea: "Salí con..."

La influencer estuvo en el piso de LAM y confesó haber tenido una relación previa con un actor mega famoso antes de su vínculo con el cantante de cumbia. ¿De quién se trata?

 

Días atrás se filtraron imágenes de L-Gante junto con Anto Pane, una influencer erótica que resulta ser el nuevo interés romántico del cantante. Todo esto desató un escándalo, ya que el artista supuestamente estaba iniciando una relación con Wanda Nara.

La historia tomó un giro dramático desde entonces, con una novela que sumó una nueva integrante a la saga y sabiendo todo lo que iba a desembocar de esto. Instantes después, Pane apareció en el estudio de LAM y dio varias declaraciones sobre su relación, sacando varios trapitos al sol.

Como parte de aquella nota que dio en el programa de Ángel de Brito, la influencer confesó tener intimidad con el cantante aunque luego el propio L-Gante salió a desmentir todos estos dichos en redes sociales. Un nuevo ida y vuelta, otro capítulo de su relación.

Entre varios dichos, a Anto le sacaron información y se reveló el nombre de un mega famoso con el que ella aseguró tener un amorío. Esto fue tras aclarar que no se quiere colgar de la fama de L-Gante, y contar que ella ya era conocida desde mucho antes.

Lee también: La fuerte denuncia de la nueva novia de L-Gante contra Mauro Icardi

Todo empezó cuando le preguntaron si estuvo con el músico mientras era la pareja de Tamara Báez: "No, a Tamara la conozco esta semana. Mi libertad sexual tiene un límite, tengo códigos, ni en pedo estoy con un pibe que tiene novia. Estuve con actores , políticos...".

En el momento en el que explicó esto, de Brito hizo un stop y le preguntó a Anto para que profundice la situación. El conductor quiso saber mucho más al respecto, y le preguntó sobre el tema de los actores, ya que había una información dando vuelta alrededor.

"Yo tengo un dato, ¿Nicolás Cabré?", lanzó la bomba Yanina Latorre. Todos los presentes en el panel de LAM quedaron mudos, hasta la misma invitada quedó atónita. Sin embargo, lejos de esconderse, la invitada confirmó la información que tenía la angelita.

"Estuve con él (Cabré). Si yo hubiera querido hacerme conocida o lo que sea, hubiera contado hace mucho eso. Estuve en la época de Laurita (Fernández), me dijo que estaba soltero, no sabía que estaba con Laurita. Lo conocí por un amigo en común. Prefiero no hablar y que la gente se lo imagine", confesó Anto.

Lee también: Así era Tamara Báez, la ex de L-Gante antes de convertirse en influencer

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias