INCREÍBLE CAMBIO

| 19/12/2022

Así era Tamara Báez, la ex de L-Gante antes de convertirse en influencer

Así era Tamara Báez, la ex de L-Gante antes de convertirse en influencer

Hoy en día, Tamara Báez se destaca como influencer gracias a que L-Gante triunfó en la música. Esto le permitió realizarse distintos retoques estéticos que siempre deseó. Sin embargo, se filtró cómo se veía antes de estos. 

 

La vida de L-Gante y Tamara Báez dio un giro de 180° cuando el cantante comenzó a tener éxito con su música. Tan es así que no solo sus hábitos han cambiado, sino que también, en el caso de ella, hasta su aspecto físico se modificó. Ahora, se filtraron fotos de cómo era antes de ser famosa. 

La cumbia 420 de L-Gante tuvo éxito finalmente y logró mejorar la vida de su familia. Previo a saltar a la fama, Tamara Báez era su fiel compañera, aunque tiempo después la exposición los llevó a tener diferentes conflictos que terminaron en la separación. 

Sin embargo, el tiempo que estuvieron juntos, la madre de Jamaica se encargó de realizarse algunos cambios estéticos para lucir como siempre deseó. Algunas fotos filtradas de cómo era antes sorprende a sus seguidores, ya que se muestra totalmente distinta. 

Para iniciar su cambio, Tamara Báez se tiñó el pelo. Antes era morocha y ahora cada mes se renueva la tintura rubia. Sumado a esto, se operó la nariz y los labios, lo cual significó un gran cambio en su rostro, y también se animó a extenderse las pestañas. 

Lee también: Qué día Wanda Nara hará oficial su romance con L-Gante

Cada tanto salen a la luz imágenes de la influencer, quien luce como si fuera otra persona antes de los retoques. Es que el pelo morocho, el flequillo y los piercing la vuelven completamente irreconocible. 

Cuando se filtran sus fotos del pasado, ella no logra ocultar su molestia: “Soy la misma persona. ¡Dios! Me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay? No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas”.

Entre tantos cambios, Tamara Báez comentó que no son los únicos que planea, ya que su idea en un futuro es también hacerse las lolas. “Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”, disparó ante las críticas de algunos de sus seguidores. 

Además, hoy en día, la ex de L-Gante luce como toda una influencer en las redes sociales, pero antes de ingresar en el mundo de la fama se dedicaba a hacer sandwiches de milanesa para vender en el barrio. “Fritábamos mila a las 2 de la mañana”, aseguró sobre lo que hacían junto a Elián

Lee también: L-Gante metió polémica y reveló qué piensa cantar en su tour por Europa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias