¿DE QUIÉN ERA?

| 12/12/2022

La increíble historia del vestido usado que Silvina Escudero usó en su casamiento

La increíble historia del vestido usado que Silvina Escudero usó en su casamiento

Para su casamiento, Silvina Escudero eligió estar a la altura con un hermoso vestido. Sin embargo, el mismo era usado. Es por eso que contó a quién le pertenecía y cuáles fueron los retoques que le realizó

 

Silvina Escudero decidió dar un paso más en la relación con Federico, quien conquistó su corazón hace unos años, y ambos se unieron en matrimonio. Para este evento único en su vida, ella estaba obligada a lucir espléndida como siempre, aunque utilizó un vestido usado. ¿Cuál fue el motivo?

Meses atrás llegó la ansiada propuesta de matrimonio para Silvina Escudero. Es que la vedette recibió una propuesta en sus vacaciones en Europa a la cual no se pudo resistir, ya que ella también tenía en sus planes dar el sí en el altar. 

Si bien ellos ya se casaron en agosto por civil, faltaba lo más importante: la fiesta. Ante esto, comenzaron los preparativos para que la misma esté a la altura de este evento único. Es por eso que se tomaron el tiempo necesario para prepararla a la perfección. 

En su cuenta de Instagram, Escudero se encargó de mostrar distintas imágenes en las cuales se pudo ver la gran cantidad de invitados que hubo y el vestido que lució para estar a la altura de la fiesta que organizaron. 

Lee también: Las fotos del espectacular casamiento de Silvina Escudero en una estancia

Para las novias, el vestido no es un atuendo más, sino que tiene un alto significado por el evento especial. Es por eso que Silvina decidió darle aún más importancia a esto y lo juntó con uno de su madre, para que esto tome aún más relevancia.

“El diseño es de Claudia Arce, y lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá. El traje de mi mamá era completamente en guipure, y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda”, mencionó sobre los retoques que decidió realizar para llevar también el de su madre. 

Si bien este fue el que utilizó en su ingreso y en los primeros momentos de la fiesta, luego optó por cambiarse por una cuestión de comodidad. Ante esto lució uno más corto que también le daba más facilidad para la hora del baile, mientras que en los pies eligió unas zapatillas altas para evitar dolores al otro día. 

De esta manera, Silvina Escudero festejó a todo trapo con su vestido de novia, el cual fue fusionado con el de su madre, en lo que fue uno de los eventos más importantes de su vida. 

Lee también: Así era Silvina Escudero antes de ser famosa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias