FOTOS INÉDITAS

| 07/12/2022

Así era Silvina Escudero antes de ser famosa

Así era Silvina Escudero antes de ser famosa

Es una incógnita la vida de Silvina Escudero previo a su lanzamiento a la fama. Sin embargo, en sus redes sociales dejó entrever cómo era antes. 

 

Silvina Escudero supo ganarse un lugar entre las vedettes más prestigiosas del país. Poco a poco se ganó un lugar en la televisión y tiempo más tarde en el teatro. Sin embargo, se sabe poco de cómo era ella antes de eso. Ahora, mostró algunas imágenes en Instagram sobre cómo lucía años atrás. 

Hoy en día, Silvina Escudero suele utilizar sus redes sociales como unas de las armas para mostrarse tal cual es. Más allá de eso, no se sabe mucho sobre su vida fuera de los escenarios. Es por esto que por esta vía se encargó de mostrar un poco de su pasado. 

Si bien hoy en día se muestra con un cuerpo trabajado y envidiable para cualquiera, ella misma fue la encargada de contar que ha tenido problemas con esto desde que era muy pequeña. A sus 10 años ya había pasado por algunos inconvenientes vinculados a esto. 

“Antes de ser conocida transité una situación de querer estar más flaca, porque cuanto más flaca estaba más linda me veía. Me tuneaba para la sociedad, yo tenía 10 años”, reveló sobre lo que era su pensamiento en aquel entonces y que le trajo algunos problemas. 

Lee también: Silvina Escudero mostró cómo quedó su mágico vestidor a lo Sex and the City

Por otra parte, tanto en las redes sociales como en la vida cotidiana, para Silvina Escudero tener cerca a Vanina, su hermana, es fundamental. Es que ella es una persona la cual necesita el apoyo y la contención de su familia en el día a día. 

También, en la previa a su lanzamiento a la fama, se puede saber del amor que tiene Silvina por los animales. Pero, ¿Quién se lo transmitió? La encargada de sembrar esa semilla en ella fue Julia, su abuela, quien falleció hace un tiempo y es una de las tristezas más fuertes que debió enfrentar. 

Cuando eran chicas, las hermanas tuvieron a cargo un gatito, el cual también es responsable del amor por las mascotas.  “Fue el primero y marcó a toda la familia. Mi abuela cuidó de él cuando le tiraban piedras, no tenía pelo. Yo nací cuando él ya tenía 10 años, era mi vida y fue mi gran perdida”, mencionó hace un tiempo Silvina sobre él. 

Al transitar todos estos años en los cuales el apoyo de su familia fue fundamental, llegó el momento de dar sus primeros pasos que la acerquen a la fama. Fue así como participó en “Una Familia de locos”, “El misterio de la felicidad” y “100 días para enamorarse”.

Lee también: Silvina Escudero contó cuánto paga de expensas en su barrio de Nordelta

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias