LA CEREMONIA POR DENTRO

| 09/12/2022

Las fotos del espectacular casamiento de Silvina Escudero en una estancia

Las fotos del espectacular casamiento de Silvina Escudero en una estancia

La bailarina tuvo su esperada ceremonia religiosa este jueves por la noche en Cardales, con una fiesta de más de 200 invitados.

 

Silvina Escudero y su pareja Federico se habían casado por civil hace casi cuatro meses, a finales de agosto. Después de tantas crisis e idas y vueltas en el amor, finalmente la bailarina encontró al amor de su vida en este último tiempo y este jueves reafirmaron los votos con una conmovedora ceremonia religiosa.

Escudero cumplió su sueño y se casó con todas las tradiciones de una boda, por iglesia y de blanco. Parte de su sueño se cumplió a fines de agosto cuando pasó por el registro civil para sellar su unión de cinco años juntos, sin embargo faltaba este paso de anoche para hacerla completa.

“Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, dijo Silvina algunos meses atrás.

Este jueves, Escudero y Federico pasaron por el altar y luego celebraron con una gran fiesta. La ceremonia se realizó en el Sofitel de Cardales para más de 200 invitados, quienes llegaron al hotel desde las 18 hs para compartir con los novios el casamiento religioso primero y la fiesta después.

Lee también: Así era Silvina Escudero antes de ser famosa

Tras bajar de un auto antiguo descapotable que los trasladó durante la velada, la bailarina habló con las cámaras de LAM y volcó su emoción: “Estamos muy felices, la ceremonia fue divina, aunque hizo mucho calor”, dijo aclarando que la ceremonia había sido al lado del lago y de golpe se había desatado un viento hermoso.

“El diseño es de Claudia Arce, y lo más emotivo es que el top tiene partecitas del vestido de novia de mi mamá. El traje de mi mamá era completamente en guipur, y yo le agregué una cola larguísima y un escote bien profundo en la espalda”, agregó.

Que la fecha elegida haya sido el 8 de diciembre no pasó desapercibido, relacionándolo con el Día de la Virgen. Sin embargo, Silvina se sinceró sobre la razón que la llevó a casarse ese día: "¿Te digo la verdad? Era la única fecha que no jugaba Argentina", dijo entre risas.

Es más, luego de la fiesta de anoche y demás, aprovechando que además es un feriado largo, Escudero recalcó que el partido de la Selección tendrá un papel importante en esta boda: "Mañana se quedan un montón de invitados a ver el partido acá. Nos ponen pantalla gigante a las 16 horas".

Lee también: Silvina Escudero contó cuánto paga de expensas en su barrio de Nordelta

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias