JUSTICIA BONAERENSE

| 05/12/2022

Pidieron el traslado de Paula Quiroga a la unidad penal de Villa Floresta

Su abogado defensor apeló la medida.

Pidieron el traslado de Paula Quiroga a la unidad penal de Villa Floresta

A más de un mes de su detención, continúa complicada la situación de Paula Quiroga, la mujer que fue detenida luego de que se realizó un allanamiento en su vivienda y la Policía Comunal de Patagones encontró más de 1,5 kilogramos de marihuana fraccionada para supuesta comercialización.

Según los datos a los que accedió NoticiasNet, en las últimas horas la Justicia habría dispuesto el traslado de la mujer a una nueva unidad penal. En tal sentido, fuentes judiciales informaron que el abogado defensor de Quiroga concurrió a la Cámara de Apelaciones para oponerse al traslado de la mujer, de Monte Hermoso al penal de Villa Floresta. Luego de dictar la prisión preventiva, el Juzgado de Garantías dispuso  esa medida.

La mujer fue detenida el lunes 24 de octubre cuando efectivos de la Policía Comunal realizó un allanamiento en su domicilio de calle Villegas por un incendio registrado en un vivero de Viedma, y encontraron semejante cantidad de mercadería.

Desde entonces la mujer, de 42 años de edad, quedó detenida, a pesar de que en reiteradas oportunidades aseguró que esa droga no era suya y que no consume estupefacientes.

Leé también: Se conocieron nuevos detalles del caso de la mujer detenida con 1,5 kilogramos de marihuana

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias