PATAGONES

| 26/10/2022

Se conocieron nuevos detalles del caso de la mujer detenida con 1,5 kilogramos de marihuana

La Justicia Bonaerense informó cómo fue la detención.

Se conocieron nuevos detalles del caso de la mujer detenida con 1,5 kilogramos de marihuana

La Justicia bonaerense brindó nuevos detalles de la mujer detenida en Patagones con 1,5 kilogramos de marihuana, gran parte fraccionada en frascos, y que según se informó sería para comercialización.

La mujer se encuentra actualmente detenida en Bahía Blanca, pero sería trasladada a una unidad penal de la región, supuestamente a la localidad de Saavedra.

Situación

Sobre el caso, la Justicia informó que la mujer fue aprehendida por tenencia de marihuana con fines de comercialización en el marco de un operativo que se realizó en la ciudad mientras se estaba investigando otra causa.

La Justicia bonaerense reveló que se trata de Paula Marina Quiroga en cuyo poder se encontraron varios frascos y envoltorios de nylon de diversas dimensiones, conteniendo una importante cantidad de marihuana.

El secuestro se produjo luego de que se libró una orden de allanamiento dictada por el Juzgado de Garantías N°4, a exhorto del Juzgado Federal de Viedma, respeto del domicilio ubicado en Villegas al 300  en el marco de una investigación por el incendio de un vivero ocurrido en Viedma.

En forma oficial se indicó que personal policial efectuó el pesaje de la sustancia y se determinó que en el lugar había 1 kilo y 555 gramos de marihuana.

La aprehendida fue indagada  en la Unidad Funcional de Instrucción Judicial- Nº 19 (UFIJ), a cargo de Mauricio Del Cero.

El lunes 10 de octubre se produjo un incendio en el vivero “Desde el Jardín”, ubicado en el kilómetro 12 camino a El Cóndor. A los pocos días trascendió que fue intencional.

Allanamiento positivo: detienen a una persona con 1,5 kilogramos de marihuana fraccionada para comercialización

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias