GUERRA INTERNA

| 28/11/2022

Por qué América no deja a Marcela Tauro trabajar en Gran Hermano

Por qué América no deja a Marcela Tauro trabajar en Gran Hermano

La panelista de Intrusos se mostró indignada sobre lo imposibilitada que se encuentra de participar en El Debate de Gran Hermano, debido a la guerra que hay entre canales. ¿Qué fue lo que dijo?

 

El regreso de Gran Hermano a la televisión argentina generó una fuerte repercusión en cuanto a expectativas, números y efecto rebote. Los programas del espectáculo tienen segmentos dedicados al reality, el formato es analizado en todos los canales y a su vez las polémicas que se generan dentro de la casa generan mucho material para desmenuzar.

Gran Hermano es el programa más visto en la actualidad con promedios por encima de los 20 puntos de rating, no sólo a través de las galas de nominación y eliminación, sino también a partir de las emisiones diarias de El debate, formato en el cual una serie de analistas comenta las estrategias y situaciones que viven los participantes de la casa.

Dirigido por Santiago del Moro, el panel de analistas ha ido teniendo varias modificaciones, aunque desde el inicio hay varios nombres fijos como Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Analía Franchín, Sol Pérez y Ceferino Reato. Se suman periódicamente algunos otros, y en este último tiempo pasó Lizardo Ponce.

Una de las panelistas destacadas fue Marcela Tauro, que estuvo en algunas emisiones de El debate pero en las últimas semanas dejó el programa de Telefe. Si bien era habitual que los panelistas vayan rotando, lo cierto es que en el caso de la periodista de Intrusos hubo una oferta formal para que se sume de manera fija, aunque debió rechazarla.

Lee también: El arreglo por la herencia familiar de Marcela Tauro

En los últimos días, la panelista del ciclo de América TV reveló en diálogo con el programa radial Por si las Moscas por qué tuvo que rechazar la oferta. Lo que planteó fue la disputa entre canales que existe, algo que no sería tomado en cuenta de manera muy bien por los directivos.

“Fui convocada para el panel de Gran Hermano, pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más”, confesó Tauro respecto a su participación. La periodista, con su particular lengua y acertadas opiniones, resultaba ser un atractivo dentro de los debates.

Con esta situación expuesta, la panelista de Intrusos no ocultó su indignación por tener que rechazar una buena oferta laboral debido a estos conflictos externos que la afectaron. “Y eso me duele y me molesta, pero más me duele porque a esta altura de mi vida pedir permiso...”, agregó.

Recordemos que Marcela viene teniendo un gran año en América, canal en el cual varias veces ha tomado la posta de conducir el mítico programa de la farándula. “Tengo un muy buen año, estoy tranquila y tal vez eso se trasluce. Me tocó conducir cuando ni lo esperaba. La última vez que lo hice disfruté mucho el programa y dije bueno, quiero que se luzcan todos, el cierre es buenísimo”, destacó sobre sus habituales reemplazos a Flor de la V al frente de Intrusos.

Lee también: Marcela Tauro le puso precio a su casamiento con su joven novio: “Si me pagan…”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias