PACTO DE PALABRA

| 25/11/2022

El arreglo por la herencia familiar de Marcela Tauro

El arreglo por la herencia familiar de Marcela Tauro

La periodista reflexionó junto a Guido Kaczka, su compañero en radio, sobre los conflictos que se generan por las herencias familiares y los distanciamientos que pueden provocar. De la misma manera, se refirió a su situación personal.

 

Desde 'No está dicho', programa radial de La 100 que conduce Guido Kaczka, la periodista Marcela Tauro habló de su situación personal respecto a la herencia familiar y el pacto que realizó con su hermana por este tema. Algo que se convirtió en tema de debate dentro de la mesa acordando con la postura de la panelista.

Todo comenzó cuando Kaczka comenzó a hablar de 'El buen retiro', la nueva serie que se estrenó en Flow. La ficción está protagonizada por Luciano Castro, en compañía con Mirta Busnelli, María Leal, Claudia Lapacó, Betiana Blum, entre otros, producida por Kuarzo y como parte de una tira que despertó mucho interés por estos días.

Aprovechando este escenario de la serie, el conductor elogió la serie y habló de la trama de la misma. Se trata de una comedia dramática policial en torno a cuatro amigas que deciden mudarse a una casa, donde durante la convivencia saldrán a la luz varios secretos, como parte de una herencia. Habló de la cuestión de dinero que implican estos casos en la vida real y lo que deriva de todo ello.

“Yo la veía y el solo hecho de que hay una herencia, genera mucho nervio. Está el que hereda y está la pareja del que hereda. ¿Hasta donde te metés, te pertenece?, ¿hasta donde es tuya la herencia del otro?”, planteó Guido hacia el resto de su mesa.

Lee también: Marcela Tauro le puso precio a su casamiento con su joven novio: “Si me pagan…”

Ante esto, Marcela comenzó a relatar su situación personal respecto a la herencia familiar. “Yo viví mucho este tema con mi mamá, y a partir de ahí decretamos con mi hermana que nunca nos vamos a pelear por plata. Jamás”, sentenció.

Todo indica que la madre de Tauro tuvo una disputa familiar por cuestiones de herencia, y eso marcó a la periodista. “Vi todo lo que pasó mi mamá con sus hermanos por la herencia de mis abuelos y toda la historia, y dije 'no'”, explicó con sinceridad.

“Un día la agarré a mi mamá, yo ya trabajando en la tele con Lucho me parece, mi papá ya había muerto en ese entonces y le dije 'mamá, basta, porque tanta historia...'”, agregó la panelista de Intrusos, dejando en claro que ella no considera bueno discutir tanto por estas cuestiones.

Para cerrar, Guido explicó lo que justamente sucede en algunos casos. “Uno no sabe hasta dónde meterse. Hay familias que no se hablan nunca más y se dividen al medio, ojo”, destacó, a lo que Marcela asintió confesando que eso mismo también sucedió en su caso: “A mí me pasó eh, en mi familia no nos hablamos nunca más”.

Lee también: El duro momento que atraviesa Marcela Tauro por la salud de su hijo: "Lo voy a tener que internar"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias