SIN PLATA NO HAY NADA

| 22/11/2022

Marcela Tauro le puso precio a su casamiento con su joven novio: “Si me pagan…”

Marcela Tauro le puso precio a su casamiento con su joven novio: “Si me pagan…”

La panelista habló de la única forma en la que contraería matrimonio con su novio Martín Biso, con quien mantiene una relación hace seis años. ¿Cuánto quiere que le paguen?

 

Marcela Tauro se encuentra en pareja desde hace seis años con Martín Biso. La panelista, una de las históricas de la farándula, vive un cálido y sincero romance con su novio 20 años menor que ella, en una relación en la que la diferencia de edad pasa a segundo plano y triunfa el amor.

Este lunes, como parte del feriado puente de nuestro país, Tauro estuvo una vez más al frente de la conducción de Intrusos en lugar de Flor de la V y se trataron varios temas del fin de semana, haciendo énfasis en el casamiento de Flor Peña en Cafayate, Salta.

Con el tema del matrimonio y la respectiva fiesta sembrados sobre la mesa, las diferentes opiniones de los panelistas del ciclo se hicieron presentes y fue entonces cuando la periodista tomó la palabra para hablar de su postura personal acerca de un posible casamiento.

Tauro reconoció que el matrimonio no es para ella. “Yo nunca voy a agarrar el ramo. No, no”, comenzó explicando la conductora de turno, a lo que su compañera Virginia Gallardo respondió: “Bueno, es que vos no tenés ganas de casarte”.

Lee también: El duro momento que atraviesa Marcela Tauro por la salud de su hijo: "Lo voy a tener que internar"

Con esto, la periodista confesó que sólo se casaría de una forma muy particular. “La única forma de que me case sería como vi en un posteo de que en Italia te pagan 20 mil euros si te casás y podés vivir allá con un italiano. Mi novio tiene la ciudadanía italiana”, argumentó.

Rápidamente la respuesta de Marcela no sólo generó risas entre sus compañeros del piso sino que además se viralizó por las redes. “¿Te incluye el italiano? Si es así, voy”, le respondió la panelista Nancy Duré, a lo que Tauro sentenció con humor: “No me fijé, pero es la única forma de que me case”.

Tauro se encuentra en pareja desde hace ya varios años con Biso, un empresario del rubro automotor rosarino. Si bien al principio la panelista confesó tener algunos prejuicios sobre la diferencia de edad, la relación a distancia y demás, lo cierto es que llevan una relación muy sólida a través de todo este tiempo.

Hace un tiempo, la periodista contó cómo conoció a su actual novio y la sorpresa que se llevó con la edad: "Lo conocí por Debora D'Amato y Pablo Melillo, el dueño del bar Negroni. Me lo presentaron, pero ¡me ocultaron la edad! Cuando conocí a Martín pensé que era todo lo que yo quería, pero que era muy joven", dijo. Felizmente, luego terminó soltándose y disfrutando de este gran romance.

Lee también: La durísima forma con la que Marcela Tauro habló de Coti de Gran Hermano: "Es..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias