COMARCA VIEDMA-PATAGONES

| 27/11/2022

Así son los graves problemas de infraestructura vial en el Puente Ferrocarretero

Así son los graves problemas de infraestructura vial en el Puente Ferrocarretero

Este patrimonio de la comunidad, que el 17 de diciembre próximo está a punto de cumplir 91 años, muestra un costado penoso para la circulación vial, según advirtieron los automovilistas quienes a diario transitan por allí en virtud de la cercanía de sus viviendas o de compromisos laborales entre Viedma y Patagones.

Estos problemas en la infraestructura pueden generar más de un dolor de cabeza en virtud de que en los últimos días se detectó que en una de las chapas de acero antideslizante ser ven los refuerzos y el agua del río Negro como consecuencia de un agujero.

Además, en ese sector del área basculante, son múltiples los ruidos que se escuchan al paso de los vehículos como consecuencia de otra de las chapas se encuentra suelta lo que provoca cierto riesgo.

A raíz de esta situación, se anunció desde la Municipalidad de Patagones que iba a estar cerrado este lunes 28 de noviembre, y el día martes 29 de 9 a 11 horas por trabajos de mantenimiento. Sin embargo, a última hora se informó que debido a las precipitaciones no podrá trabajarse en la zona. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias