27/11/2022

La transformación cloacal tiene cansados a los vecinos de un sector céntrico de Viedma

La transformación cloacal tiene cansados a los vecinos de un sector céntrico de Viedma
Constantes roturas de pavimento en la calle Ceferino Namuncurá.
Constantes roturas de pavimento en la calle Ceferino Namuncurá.

Hay desazón entre los vecinos por los eternos trabajos que una empresa contratista está llevando a cabo en la calle Ceferino Namuncurá, entre Guido y Mitre. Para los frentistas, pareciera que las idas y venidas, corte de pavimento no termina más.

“Cuatro veces rompieron la calle, la verdad estamos cansados”, indicó uno de los propietarios a Noticias Net a sabiendas de que luego las roturas se extenderán hasta la calle Álvaro Barros, cubriendo casi cuatro en todo el tramo de recambio de cañerías.

Días atrás, encima las tareas generaron más problemas porque como consecuencia de la excavación, se produjo una rotura de cañería de agua que por varias horas estuvo cortado el suministro en toda la ciudad.

Desde el año pasado, que por encargo de la empresa Aguas Rionegrinas Sociedad Anónima (ARSA) se encuentra concretando recambios de cañerías en ese sector de la ciudad donde al parecer no dan en la tecla con el material utilizado.

Por la complejidad del terreno se prevé que los trabajos se demoren por varias semanas, ya que no se puede interrumpir el flujo de agua y los obreros deben trabajar sin interrumpir el servicio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias