21/11/2022

Más de 20.000 personas pasaron por la EXPO IDEVI

Más de 20.000 personas pasaron por la EXPO IDEVI

Tras redoblar esfuerzos en la creatividad para que la EXPO IDEVI vuelva con todo, cerró este domingo la 15º edición con muestras pecuarias, recitales masivos, gran cantidad de expositores,  y el broche de oro con el evento paralelo denominado Argen Carne.

“Estamos muy satisfechos, y estimamos que pasaron durante los tres días más de 20.000 personas”, señaló ante NoticiasNet el presidente del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), Daniel Quinteros al término de la última jornada.

Basó este cálculo en que se vendieron unos 2.500 bonos de estacionamiento a los que se sumó otra cantidad de vehículos particulares.

Junto con los stands, las charlas temáticas, el evento cerró con un espectáculo musical encabezado por Roly Pérez en el escenario central que contagió a los presentes con su arte y unas 200 personas bailaron en torno al escenario.

Otra inyección que tuvo este acontecimiento fue el evento Argen Carne, que organizó un concurso de asadores y demostraciones culinarias. Un importante cúmulo de brasas estuvieron encendidas durante tres días y los asadores demostraron sus habilidades para exaltar el sabor de las carnes bovina, ovina y porcina.

En este marco, el equipo, "La Comarca de Patagones" se consagró como el Campeón Asador de Argencarne Patagonia con un equipo formado por Fernando Contreras y Ricardo Sosa.

La organización destacó que en la jornada final hubo “mucho sabor, técnicas innovadoras y emociones a flor de piel” conformando un “espectáculo gastronómico liderado por los asadores locales de la Patagonia, y sin duda, el jurado especialista no tuvo una tarea fácil al elegir a los campeones de esta edición”.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/11/20/116795-el-concurso-de-riego-fue-una-de-las-grandes-atracciones-de-la-expo-idevi-2022

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias