VIEDMA

| 20/11/2022

El Concurso de Riego fue una de las grandes atracciones de la EXPO IDEVI 2022

Los ganadores se llevaron interesantes premios.

Concurso de Riego en la Expo Idevi.
Foto: Eugenio Sicardi.
Foto: Eugenio Sicardi.

Con la participación de 38 competidores, el Concurso de Riego se llevó todas las miradas convirtiéndose en una de las principales atracciones de la tarde de domingo que mostró la EXPO IDEVI 2022.

Tal como estaba previsto el certamen se llevó a cabo desde las 15 horas en el predio del Vivero Forestal Provincial, ubicado sobre la ex ruta nacional 3, a unos cuatro kilómetros de la capital provincial. La animación del concurso la llevaron adelante Carolina Román y Axel Tellería, supervisados por el presidente del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI), Daniel Quinteros.

Ganadores

En conversación con NoticiasNet, el responsable del concurso, Axel Tellería, informó que los competidores se organizaron en tres categorías: Infantiles, Varones y Damas, contando con la participación de 38 competidores.

En cuanto a los ganadores, informó que en la categoría Infantiles el vencedor resultó ser Yoel Tirano, quien se hizo acreedor de una TV de 50 pulgadas. En la categoría Damas, la ganadora fue Miranda Hiber, quien se llevó un equipo de mate y una cafetera. Y en la categoría Varones, el triunfo fue para Ronie Trujillo, quien se llevó una bicicleta.

Con respecto a los premios, Tellería informó que fueron aportados por los diferentes feriantes que participaron de la Expo Idevi y explicó que “lo que se hizo fue sortear los premios entre los tres ganadores”.

Según explicó, “nosotros teníamos esos tres premios, entonces lo que hicimos fue sortearlos entre los tres ganadores, fue así que a uno le tocó la bicicleta, a otro la TV y al tercero el equipo de mate”.

Concurso

El objetivo de la prueba es medir su capacidad para el riego con el uso del sistema de sifones, que es un caño de plástico de un metro aproximadamente y que es empleado en las chacras para extraer el agua de las acequias.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias