INCREÍBLE

| 19/11/2022

Laurita Fernández mostró cómo quedó la impactante pileta de su mansión

Laurita Fernández mostró cómo quedó la impactante pileta de su mansión

La bailarina está entusiasmada con ir remodelando su casa con su toque personal y ahora le tocó el turno a la pileta, aunque mucho no se esforzó.

 

Laurita Fernández fue una de las últimas grandes apariciones en la tele de la mano de Marcelo Tinelli. El Cabezón le dio su lugar de a poco y ella con su luz, su manera de ser y talento, fue recogiendo esas mieles para transformarlas en una carrera.

Primero fue bailarina del staff de Bailando por un Sueño y a partir de ahí, actríz, conductora de radio y TV, modelo, influencer, lo que se te ocurra. Su carisma y buena onda le abrieron puertas, pero su buen tino para animarse y ser profesional hicieron el resto.

También en el mundo de los medios, tener una pareja del entorno televisivo es casi como una cuestión ineludible. Aquellos que frecuentan la televisión rara vez no tienen un compañero o compañera de amor que no sea del palo.

Laurita Fernández formó una pareja con Nicolás Cabré y fue una de las pocas que pudo seducir y cautivar durante un largo tiempo al actor, quien no se caracterizaba por tener relaciones duraderas.

Lee también: Cuál es el ejercicio estrella que usa Laurita Fernández para ser una bomba

Ambos se flecharon, se enamoraron y tuvieron la idea de vivir juntos en una mansión ubicada en un barrio privado de Pilar, provincia de Buenos Aires. Allí compraron una lujosa casa a la cual fueron decorando y dándole el toque que a la pareja le gustaba.

Sin embargo después de tres años de estar juntos, la realción se rompió, Cabré se fue de la casa y Laurita se quedó con la misma, poniéndola a la venta en un principio y luego comprándole la otra mitad al actor.

Lee también: El nuevo novio de Laurita Fernández contó todo sobre su relación

Una vez resuelto ese tema, Fernández comenzó a darle toda su capacidad para ponerla a tono con su gusto personal y esos toquecitos de la casa soñada, con detalles minimalistas a la hora de la decoración.

La pileta es uno de los espacios más imponentes de la casa y allí la balilarina utilizó un chivo para mostrarla y contar como hace para ponerla a punto. En un PNT de Instagram, Laurita ponderó al robotito que le limpia la piscina y de paso recordó una apostillita del Aquadance, una de las pruebas centrales del Bailando por su espectacularidad y peligrosidad, sobre todo porque lo imporante era que el agua y la pileta estuviera limpia.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias