Publicidad
 
12/04/2026

Atraparon a dos sujetos que huían con marihuana

Intervinieron efectivos de la BMA y de la comisaría 1º.
La Twister incautada. Foto gentileza.
La Twister incautada. Foto gentileza.

La zona de la avenida costanera fue escenario anoche de una violenta secuencia, en la que dos motociclistas quisieron evitar un control policial, y huyeron en el marco de un intento de ser interceptados por la policía.

Leer más: Conducía alcoholizado, sin seguro y terminó con el vehículo retenido

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales, pasadas las 20, personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) pidieron a dos muchachos que se identifiquen mientras circulaban por ese paseo público en una Honda Twister de colores negro y rojo, a la altura de calle Mitre.

Sin embargo, el conductor de la moto imprimió velocidad y mientras el vehículo se desplazaba una cuadra más adelante -sobre la intersección de Guido-, los efectivos notaron que al veloz paso se desprendían de un frasco de vidrio, y de otros objetos.

Ante el momento conflictivo se sumó un móvil de la comisaría 1º en señal de apoyo, tras lo cual; junto con personal del área de Toxicomanía, se comprobó que el frasco contenía 15 gramos de marihuana.

Luego se identificó a los sujetos tratándose de que un joven de 22 años, domiciliado en el complejo habitacional 1.016 Viviendas, en tanto su compañero resultó ser un individuo de 20 años que vive en el barrio Fátima.

Ambos fueron conducidos a la mencionada unidad policial céntrica, donde luego de verificarse los antecedentes, fueron informados que pesa sobre ellos una causa federal en el marco de la Ley Nacional Nº 23.737 de estupefacientes, girada al Juzgado Federal de esta ciudad.

El producto incautado. Foto gentileza.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?