UN LUJO

| 16/11/2022

Silvina Escudero mostró cómo quedó su mágico vestidor a lo Sex and the City

Silvina Escudero mostró cómo quedó su mágico vestidor a lo Sex and the City

Para que toda su ropa entrara en su vestidor Silvina Escudero debió hacerlo de cero. Para el diseño se inspiró en Sex and the City. 

 

Como no podía ser de otra manera, Silvina Escudero necesitaba un vestidor a la altura de esta vedette que sigue siendo de las más influyentes en el país. Es por eso que mandó a diseñar todo su guardarropas para poder mostrarse en sus redes sociales desde allí. ¡Qué lujoso!

Más de 1.7 millones de seguidores tiene Silvina Escudero en su cuenta de Instagram. Desde allí no solo muestra intimidades de cómo es su día a día sino que también aprovecha las distintas propuestas de canje que recibe para aconsejarle cosas a quienes están atento a lo que hace.

Debido a que varios de estos canjes son indumentaria su vestidor colapso, por lo que debió idear uno nuevo en el cual no solo entre toda la ropa con la que cuenta, sino que también desde allí pueda subir contenido a sus redes sociales. 

Para lograr eso, debía comenzar de cero. Es por eso que mandó a hacer para ella un vestidor a la altura de lo que merece. Para buscar alguna ayuda en cuanto al diseño, no tuvo mejor idea que inspirarse en la serie estadounidense Sex and The City.

Lee también: El dramático momento de Silvina Escudero

Es que la actriz cuenta con una gran cantidad de ropa, pero lo que más espacio le ocupa son sus zapatos. Es por eso que comenzó a idear desde el espacio que le ocupan esto para aprovechar cada rincón al máximo y así lograr que todo entre. 

Una vez que ideó el espacio para las botas, zapatillas, zapatos y sandalias, debió comenzar a ver qué hacer con la ropa. Es que para acomodar tenía los vestidos con los que suele lucirse en distintas fiestas, camisas, remeras, pantalones, trajes, entre otras cosas. 

Para su fortuna logró que todo eso entrara en la habitación destinada de manera exclusiva para su ropa. El mueble le ocupa una pared y media y eligió no ponerle puerta, por lo que cada vez que sube una foto deja ver la cantidad de ropa que tiene. 

Además, este cambio en su hogar no solo le sirvió para acomodar su ropa, sino que también ahora puede subir contenido desde allí. Ya sea para su cuenta de Instagram o para el resto de plataforma que usa, Silvina Escudero posa desde su vestidor.

Lee también: Qué pidió Carina Zampini para firmar su regreso a la televisión

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias