¡Tremendo!

| 13/11/2022

El dramático momento de Silvina Escudero

El dramático momento de Silvina Escudero

La bailarina contó el feo momento que tuvo que pasar en las últimas horas y las consecuencias que esto puede traer a su próxima boda.

 

Silvina Escudero está viviendo un momento de ensueño en su vida, pero también, de mucho nerviosismo. La bailarina sigue organizando los preparativos para lo que será su boda con Federico, su misterioso novio del que no quiere revelar su apellido. Por eso, a pesar de la alegría de que cada vez está más cerca la fecha, los nervios de la organización hacen que pasen cosas inesperadas.

Y una de ellas podría haberse convertido en una tragedia, si la suerte no acompañaba a Silvina Escudero, porque la bailarina y mediática sufrió un accidente mientras se maquillaba, que culminó con pedazos de vidrios rotos.

La hermana de Vanina Escudero contó lo que ocurrió desde sus redes sociales y comentó su preocupación por lo que podría haber pasado si hubiera estado sentada de otra manera.

Leé también: La tremenda respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si es feliz

“Yo tenía las piernas levantadas en la silla, esto era todo lleno de vidrios y espejos”, reveló la artista en sus stories de Instagram. Es que al parecer, Silvina tuvo un percance con su maquillador y este se terminó cayendo al piso, provocando un verdadero desastre, y rompiéndolo completamente.

“Menos mal que no había ningún animal. Y como yo tenía las piernas cruzadas solo me pasó esto, si hubiese estado sentada, me cortaba las piernas a la mitad”, agradeció Silvina Escudero desde sus stories de Instagram.

Leé también: El apoyo de Cinthia Fernández a la mujer que trompeó a un adolescente por hacerle bullyng a su hijo

La boda entre Silvina Escudero y Federico se dará el 8 de diciembre, aunque en realidad, por civil, ya se casaron a fines de agosto de este año. Sin embargo, será a principios del último mes del año, donde la pareja festejará por fin su unión. Según se sabe, la lista de invitados supera las 250 personas, un número que supera por mucho, el pensando por la bailarina y su pareja en un principio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias