ALARMÓ A TODOS

| 16/11/2022

¿Qué le pasa? El llanto de Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

¿Qué le pasa? El llanto de Sol Pérez en el debate de Gran Hermano

La panelista sorprendió con sus lágrimas en vivo este martes por la noche en la emisión diaria del reality. ¿Qué sucedió con ella? ¿Por qué estaba llorando?

 

El Debate de Gran Hermano reúne noche tras noche un panel de especialistas que van analizando el juego que se desarrolla dentro de la casa más famosa del país. Dentro de ese grupo, la presencia de Sol Pérez es una de las más destacadas del programa que conduce Santiago del Moro.

Sol siempre es noticia por sus diferentes looks y los outfits que viste en cada noche, deslumbrando con su belleza aunque también con sus acertados análisis dentro del panel. Sin embargo, ayer martes se dio un episodio bastante particular cuando se la pudo ver llorar en medio del vivo.

La razón que motivó las lágrimas de la panelista no quedó clara y muchos usuarios quedaron desconcertados al respecto. Rápidamente, la ex chica del clima se volvió tendencia en Twitter y muchas personas comenzaron a especular lo que sucedió.

La situación se dio después de un informe en el que mostraban a Alexis 'Conejo' aconsejando a Thiago hablar con Daniela sobre el vínculo que los une para no confundirse más. Con los ojos llenos de lágrimas, Sol opinó sobre el informe y sus compañeros no notaron lo sucedido en ella.

Lee también: ¿Podrían echar a Sol Pérez de “Nosotros a la mañana”?

“¿Alguien vio llorar en vivo a Sol Pérez y que ninguno de sus compañeros le pregunte, cuide y ayude?”, “Sol Pérez sigue llorando, ¿qué le pasa?”, “¿Sol Pérez está llorando en vivo y nadie le va a decir nada?”, “Pueden dejar de fingir demencia mientras llora Sol Pérez?”, fueron algunos de los comentarios que se deslizaron en redes.

Rápidamente se dispararon una serie de memes, con los usuarios queriendo sacarse la duda sobre lo acontecido con la panelista. Lo cierto es que minutos después se dio a conocer el motivo, con un video que publicó Gastón Trezeguet, su compañero en el programa.

El ex jugador de Gran Hermano, uno de los participantes más emblemáticos de la historia del reality, decidió publicar un video en Instagram junto a Sol para tranquilizar a los seguidores. “Estoy bien, tengo alergia nada más. Perdón”, explicó Pérez, enviando un manto de alivio para todos.

“Creo que por la única pareja que lloraría dentro de la casa si veo un chape, pareja o no pareja, sería la de Marcos y Julieta. Ahí voy a llorar”, explicó entre risas la panelista, consultada por Del Moro y haciendo referencia a uno de los shippeos más pedidos por las redes.

Lee también: La ex de Rodrigo de Paul aclaró si irá o no al Mundial

Sol se ha transformado en una de las panelistas más queridas del reality, así es como lo sienten las redes sociales que constantemente tienen cálidas palabras con ella. Y noche tras noche se va consolidando tanto en su función como así también en la buena onda que genera con la gente.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias