¡Se calentó!

| 30/10/2022

La crítica sin filtro de Jorge Rial a Santiago del Moro por su trabajo en Gran Hermano: "Parece un..."

La crítica sin filtro de Jorge Rial a Santiago del Moro por su trabajo en Gran Hermano: "Parece un..."

El conductor de Telefe pasa uno de sus momentos de mayor popularidad, desde que está al mando de Gran Hermano.

 

En toda la historia de Gran Hermano en la Argentina fueron muchos los conductores que estuvieron, uno de ellos, posiblemente el más recordado, fue Jorge Rial. El ex Intrusos marcó historia en el reality y hasta llegó a pelearse en vivo con un participante en plena gala de eliminaciones. Por eso, su opinión sobre el tema es muy escuchada.

En esta edición, es Santiago del Moro quién está frente al formato, el conductor ya había sido la cabeza de MasterChef, sin embargo, conducir Gran Hermano posiblemente sea le paso más importante en su carrera. Por eso, al tener un micrófono enfrente, Jorge Rial no dudó de opinar sobre la labor de su colega en esta edición de Gran Hermano.

“Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”, arrancó a explicar el ex conductor de Intrusos.

Leé también: Estos son todos los actores con los que se peleó Nico Cabré y los escandalosos motivos

Sin embargo, lejos de quedarse ahí, Jorge intentó elogiarlo, aunque sus palabras terminaron pareciendo más unas críticas ocultas por una serie de supuestas buenas intenciones.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, sentenció el conductor.

Leé también: La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

Sobre su labor en la conducción de Gran Hermano, Jorge opinó que estaba siendo desaprovechado: “Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada”.

“Lo importa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias