10/08/2022

¿Podrían echar a Sol Pérez de “Nosotros a la mañana”?

¿Podrían echar a Sol Pérez de “Nosotros a la mañana”?

Sol Pérez se tomó unas extensas vacaciones por Europa junto a su novio, Guido Mazzoni. Las mismas habrían sido autorizadas por eltrece y por la producción de “Nosotros a la mañana”.

Sin embargo, trascendió que Pérez decidió, por cuenta propia, extender una semana más su estadía en el viejo continente. También se dijo que esto no le habría caído nada bien al resto de los integrantes del ciclo matutino.

Belén Francese viene siendo su reemplazo en el panel, y está teniendo una muy buena aceptación de parte del público. Todavía no tiene fecha de salida y se difundió que la producción del programa habría barajado la posibilidad de alargar su presencia.

La inclusión de Francese podría dejar afuera a Pérez. Así, lo que solo se trataba de un reemplazo temporario, podría terminar jugándole en contra.

Para buscar esclarecer la situación, el medio Paparazzi se contactó con algunos de los integrantes de “Nosotros a la mañana”. Para sorpresa de muchos, ellos desmintieron cualquier conflicto con su compañera.

El propio Carlos Monti explicó: “Volvió en término y esta semana Belén se queda porque el Pampa se tuvo que ir por un problema personal. Además, Paula Trapani está de vacaciones y Belén está cubriendo ese espacio. Pero ni el Pollo ni la producción están enojados con ella. No hay enojo de nada, hay armonía”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias