15/11/2022

El periodista ligado a la distribución de imágenes de abuso sexual infantil fue liberado

Se trata de una causa con menores potencialmente involucrados y por eso se hizo una audiencia reservada. Se fijó una caución para el detenido.

El periodista ligado a la distribución de imágenes de abuso sexual infantil fue liberado

El juez de Garantías Julio Martínez Vivot en una audiencia reservada realizada el mediodía de este martes autorizó las medidas cautelares propuestas por la Fiscalía, para el caso del periodista detenido esta mañana, Emiliano Gatti, quien luego del proceso fue liberado.

El conductor de 51 años fue detenido en el contexto de una investigación que inició el Ministerio Público Fiscal de Ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir de las alertas de la plataforma Icaccops, que detecta direcciones IP desde las cuales se realizó intercambio de archivos con imágenes y videos de material de explotación sexual infantil.  

El pedido fue distribuido a los Ministerios Públicos del país en las regiones donde se encontraron alarmas.

En la audiencia se fijó una caución de un millón de pesos, o entrega de un bien por ese valor, y además el hombre no podrá salir del país ni la ciudad y tendrá que presentarse en sede judicial una vez por semana mientras dure la investigación.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/11/15/116406-la-detencion-del-conductor-de-tv-empezo-con-un-alerta-internacional

https://www.anroca.com.ar/noticias/2022/11/15/129742-mas-de-90-allanamientos-en-el-pais-por-la-investigacion-de-tenencia-y-distribucion-de-imagenes-de-abuso-sexual-infantil

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias