DESAPARECIDO DE LOS MEDIOS

| 14/11/2022

Tomás Holder de Gran Hermano contó por qué se "borró" de la TV

Tomás Holder de Gran Hermano contó por qué se "borró" de la TV

El primer eliminado de la casa decidió alejarse de los medios por la exposición y regresó a su Rosario natal. ¿Qué fue lo que dijo al respecto?

 

Desde que regresó Gran Hermano con la presente edición y luego de más de seis años de ausencia, Tomás Holder se transformó rápidamente en uno de los personajes más debatidos del reality. El joven tiktoker, ya conocido por varios en redes sociales, logró hacerse de un alto perfil desde el inicio del programa.

Generando cierta controversia en la gente y en los medios por sus comentarios, Holder se convirtió en el primer eliminado de la casa con el 59.4% de los votos del público. Desde que salió de Gran Hermano, recorrió durante una semana los diferentes programas de la TV y siguió en el ojo de la tormenta por sus dichos.

Pero ya pasaron tres semanas de la salida del rosarino de 21 años, y un poco menos de su última aparición en los programas de la pantalla chica. El participante se llamó a silencio, por un lado porque se fue dando la salida de otros compañeros (Martina fue la segunda y Mora la tercera) pero también por decisión propia.

¿A qué se debe? Holder decidió desaparecer un poco de la escena después un par de semanas en las que fue muy apuntado por la crítica. Si bien siguió haciendo contenido para sus redes personales, su alejamiento de los medios se trató de una decisión personal y reflexionó sobre la fama.

Lee también: Una famosa filtró el video del debut en TV de Julieta de Gran Hermano

En redes, Tomás se muestra muy unido a su novia Paula Balbi y ante las preguntas de sus seguidores salió a responder los motivos de este distanciamiento. “Para los que me preguntan por qué no aparecí más en los medios es porque volví a mi ciudad. Necesitaba desconectarme de todo...”, comenzó explicando.

El tiktoker resaltó el tema de la edad y también la fuerte exposición que estuvo teniendo, algo difícil de manejar incluso para él, que buscaba justamente llegar a esta fama: “No se olviden la edad que tengo, no se olviden que es difícil cuando sos pibe tener tantos flashes en la cara”.

Lo cierto es que ahora se vendrá el repechaje de Gran Hermano en el que alguno de lo ex participantes tendrá la posibilidad de reingresar al programa. Tras la reciente gala de eliminación de anoche, ahora son cuatro los jugadores con posibilidades de volver: Holder, Martina, Mora y Juan.

Con este alejamiento de Holder de los flashes de la TV, ¿El joven rosarino seguirá con ganas de regresar al reality como dijo en un primer momento o habrá cambiado su postura por esta fuerte exposición?.

Lee también: La tristeza de Juliana de Gran Hermano: qué pasó con Maxi, su novio de la casa

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias