TENSIÓN EN VIVO

| 28/10/2022

La pelea de cámara de Tomás Holder con Analía Franchín

La pelea de cámara de Tomás Holder con Analía Franchín

El primer eliminado de Gran Hermano vivió un tenso momento este jueves en el programa de Georgina Barbarossa, luego de haber cruzado con varios del formato y con discordia incluida hacia Analía Franchín.

 

Tras convertirse en el primer eliminado de la casa de Gran Hermano el pasado fin de semana, Tomás Holder se transformó en el personaje más buscado del momento. El joven de 21 años es el foco de todos los programas de televisión, recorriendo diferentes canales y presentándose en diferentes entrevistas hablando sobre su vida y su polémico perfil.

Holder fue apuntado desde el primer momento por sus actitudes en el reality, el trato con sus compañeros, el polémico grupo de 'Los Monitos' y su impacto en redes sociales, con críticas hacia sus comentarios, argumentos y forma de desenvolverse tanto dentro del programa como con sus declaraciones una vez fuera de la casa.

No hay que olvidar que, más allá de no compartir su visión de la vida, el tiktoker es apenas un chico de 21 años que está sumergido en una avasallante exposición y que definitivamente le está costando bastante manejarse dentro del boom de los medios. Es por eso que a veces puede desencajarse y no tolerar algunas situaciones, como pasó por estas horas en el programa de Georgina Barbarossa.

Resulta que Holder visitó el estudio de 'A la Barbarossa' de Telefe, viviendo un momento incómodo por el cual quiso levantarse del sillón e irse del programa en vivo. Pusieron al joven en comunicación con Paula Balbi, su novia, y tras hablar de los diferentes planes a futuro de la pareja el contacto por Zoom se cortó e instantes después Holder se molestó al escuchar un comentario proveniente de una persona que estaba detrás de cámara.

Lee también: Tomás Holder salió de Gran Hermano y confesó cuál es el miedo más grande que sufre

“Quizá ya estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Siento que...”, señaló Tomás. La conductora le preguntó si estaba incómodo y el joven no dudó en responder: “Sí, estoy incómodo porque recién escuché de la mesa que dijeron ´en tres meses se pelean´ y cosas así. Siento que me faltan el respeto, entonces la verdad te digo muchas gracias por invitarme, por el espacio, pero quiero llegar hasta acá”.

Luego de este desplante, subrayando el hecho de que al final Holder terminó quedándose en el estudio y completando la entrevista, se supo que uno de los cruces que tuvo en el programa fue con Analía Franchín, panelista del ciclo. Con esta información en la mano, las cámaras de LAM interceptaron a la actriz.

“Me parece que está un poquito enojado con todos, un poco frustrado porque salió de la casa y en un estado de alerta permanente”, comenzó detallando Analía. “Creo que se siente incómodo con él mismo, porque nadie lo agredió ni nada... solamente no pensar como él no me parece que pueda tomarse como una agresión”, agregó.

Luego, consultada sobre la impresión que tuvo sobre Holder ahora que lo pudo ver en vivo en un estudio, la panelista lanzó: “Prefiero guardarme la opinión, porque no quiero generar nada. Yo lo dije desde el primer momento, y esto para mí no es un personaje. Es una opinión muy personal, no lo conozco claramente, lo vi ahora por primera vez en mi vida y la semana que duró en Gran Hermano, pero para mí no es un personaje sino que es Holder”.

Lee también: La mamá de Tomás Holder confesó que enfermedad ocultó en Gran Hermano

Y profundizó: “Para mí es lo que se vio en Gran Hermano, como él se autodefinió amparándose en su personaje de TikTok digamos. Yo creo que no es un personaje. Está en estado de alerta permanente. Me dio como cosita”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias