LO QUE NUNCA SE CONTÓ

| 25/10/2022

La mamá de Tomás Holder confesó que enfermedad ocultó en Gran Hermano

La mamá de Tomás Holder confesó que enfermedad ocultó en Gran Hermano

El tiktoker de 21 años fue el primer eliminado de la casa y su madre detalló intimidades que hasta ahora se desconocían del participante, como el problema de salud que tiene y que el joven no se animó a contar.

 

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano. El tiktoker rosarino reunió casi el 60% de los votos del público, dejando el reality en el séptimo día de emisión y después de una convivencia que levantó varias polémicas en esta corta estadía.

Resistido por una parte del público, que además se lo hizo notar a través del teléfono con una votación récord, tras la eliminación del fin de semana Tomás se presentó este lunes por la noche en el programa diario de debate de Gran Hermano y habló acerca de su salida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MAÑANISIMA (@manianisimaok)

El joven de 21 años debió enfrentar esas polémicas que generó, explicando que todo fue un personaje que elaboró dentro de la casa y que mucha gente no lo entendió bien. Además, independientemente de asimilar el hecho de haberse equivocado de estrategia, leyó la famosa carta que le escribió y metió su madre en uno de sus bolsillos antes de entrar a la casa.

Más allá de esta personalidad un tanto avasallante que Holder mostró dentro del corto periodo dentro del programa, su madre Gisela Gordillo brindó por estas horas una entrevista donde contó cómo es realmente su hijo, se refirió a la realidad que viven y reveló el problema de salud que tiene desde nacimiento.

Lee también: Qué le pidió Thiago de Gran Hermano a su familia antes de entrar a la casa

“Me dijo ‘yo fui el personaje, lo di todo, jugué desde el minuto cero’. Y le pregunté cómo se sentía más cómodo, si con el personaje o siendo él. Me respondió que con el personaje porque cuando quiso ser él se sintió débil. ‘Sentí que me comía la casa’, me dijo, y a mí como mamá me partió el corazón”, explicó la mamá del tiktoker en el aire de 'Mañanísima'.

Gisela repudió el personaje que exhibió su hijo, aclarando que nunca entendió su forma de desenvolverse dentro de la casa. “Tomás entró callado y después quiso hacer eso que ni yo entendía a qué estaba jugando. Les juro que me daban ganas de agarrarlo a sopapos...”, contó.

En un momento de la entrevista, Gordillo explicó que Holder tiene un problema de salud que no se animó a contar dentro del reality. “Tiene un problema en el pecho, que de un lado se va para adelante y del otro no. Empezó a entrenar y a entrenar, aparte por el bullying que le hacían por lo flaquito, y entrenando no se le nota la diferencia del pecho”.

Para finalizar, ante un posible reingreso de Tomás al reality (recordando que puede haber una instancia de repechaje a futuro), la madre del rosarino reflexionó con una postura clara y loable. “Me gustaría que vaya a un psicólogo porque si él cree que el personaje lo va a sostener porque le da miedo mostrarse vulnerable, lo va a sacar de juego no solo en una casa sino en la vida”, sentenció.

Lee también: Impactante: así era Tomás Holder de Gran Hermano antes de su adicción a los anabólicos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias