PREOCUPANTE

| 10/11/2022

El duro momento que atraviesa Marcela Tauro por la salud de su hijo: "Lo voy a tener que internar"

El duro momento que atraviesa Marcela Tauro por la salud de su hijo: "Lo voy a tener que internar"

La periodista se encuentra preocupada por la salud de su hijo Juan Cruz, que estuvo afectado en un principio por una bacteria y bronquitis, pero su cuadro empeoró hace un mes y esperan por nuevas indicaciones médicas.

 

Marcela Tauro abrió las puertas de su intimidad para confesar un complicado e intrigante momento familiar que atraviesa. La periodista habló del cuadro de salud de su hijo Juan Cruz Álvarez, que fue afectado por una bacteria pero que tiene un pronóstico incierto, por lo que podría llegar a ser internado.

Tauro se confesó en 'El Show Del Moro', programa de La 100 en el que participa. Allí advirtió que su hijo de 16 años lleva un mes enfermo y que se encuentra muy preocupada tanto por su evolución como así también por lo que pueda llegar a pasar con él.

“Estoy muy preocupada por mi hijo. Empezó con una bateria y ahora tiene una bronquitis. Pero si no mejora lo vamos a tener que internar. Me preocupa, no es que no le di importancia, me preocupó estos días. Se portó mal con el antibiótico y ahora estamos en esto”, destacó.

Según contó la famosa periodista, el adolescente no habría seguido las indicaciones médicas que le dieron en un principio y su cuadro de salud comenzó a agravarse. Recordemos que Marcela se convirtió en madre de Juan Cruz producto de la relación que tuvo hace ya muchos años con el empresario José María Álvarez.

Lee también: La durísima forma con la que Marcela Tauro habló de Coti de Gran Hermano: "Es..."

Habrá que ver cómo sigue la evolución del joven en los próximos días, aguardando los diagnósticos y estudios médicos que determinen cuál es el siguiente paso a dar. Eso sí, sigue siendo un tema al cual la panelista de Intrusos sigue muy abocada y de cerca.

Independientemente de ello, vale destacar que este cuadro de salud de Juan Cruz no sería algo para alarmarse ni nada grave, ya que Tauro continúa con sus funciones tanto en la radio como en la TV. Mientras tanto, sigue pendiente de lo que deba definir con su hijo.

Marcela se convirtió en mamá de Juan Cruz en 2006, siendo su único hijo. Mientras el pequeño permanecía en neonatología durante sus primeros días fuera de la panza de su madre, la panelista estuvo en terapia intensiva varios días y los médicos la diagnosticaron con Síndrome de HELLP, una complicación grave de presión arterial que le quitó la posibilidad de volver a ser madre.

Aquella situación que vivió Tauro fue algo muy duro en su vida, pero felizmente Juanchi nació saludable y todo cambió con este gran amor que llegó a su vida, enseñándole el maravilloso rol de madre. Hoy, más que nunca, la periodista apoya y espera la pronta mejora de su pequeño hijo.

Lee también: Luis Ventura y Marcela Tauro mostraron la pelea más fuerte de la historia de Intrusos

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias