INCREÍBLE PEDIDO

| 13/10/2022

Marcelo Polino habló del futuro de Marcela Tauro en América tras la pelea con De la V

Marcelo Polino habló del futuro de Marcela Tauro en América tras la pelea con De la V

Luego de la polémica que se dio en Intrusos, Marcelo Polino salió a bancar a Marcela Tauro y se enfrentó a Flor de la V. Además, le hizo un pedido al canal para mostrar su apoyo.

 

En uno de los últimos programas de Intrusos, se vivió un momento incómodo el cual Flor de la V mandó a callar a Marcela Tauro y Nancy Duré. Ante la polémica que se armó por la reacción, Marcelo Polino salió a bancar a Marcela Tauro en su programa.

“¡Momento, por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera, es una cosa de locos”, lanzó furiosa Flor de la V en Intrusos. Ante esta reacción, se desataron las críticas no solo del público, sino que también de colegas. 

Producto de esto, decidió hacer un mea culpa, rever su actitud y tomarse un momento previo al inicio de un nuevo programa para aclarar lo sucedido. “Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas...”, comenzó aclarando. 

"En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro”, se sinceró admitiendo su error. Además, explicó su situación intentando que la comprendan: “Yo tengo una cucaracha donde me van diciendo por dónde llevar el programa. Tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer y les quiero pedir disculpas a las dos. Yo estuve viendo el programa ayer, y tenemos un programa que sale al aire y otro que sale por la cucaracha"

Lee también: Qué le dijo Marcela Tauro a Flor de la Ve tras el escándalo que se vivió en Intrusos

Pese al pedido de disculpas, uno de sus colegas salió a criticarle la actitud. Es que Ángel de Brito habló del mal accionar de Flor: “¿Qué le pasaba hoy a Flor que estaba como loca? Leí en las redes que otra vez hizo callar a todo el panel”.

Sin embargo, De Brito fue leve comparado con la opinión de Marcelo Polino, quien tomó postura apoyando a Marcela Tauro y enfrentándose a Flor de la V. 

“Acá hay un tema, cuando Tauro condujo ‘Intrusos’, como reemplazo, después de tantos años, todos fueron a abrazarla y aplaudirla. Yo digo, si la quieren tanto ¿Por qué no le dan un espacio propio los fines de semana?”, opinó Polino en su programa De todas manera, el cual se emite por Radio Mitre. 

“¡Tauro se merece su propio programa! ¡Le han dado lugar a cada persona que no podía hilar dos frases! ¡Casi doy nombres! Pero repito, Tauro merece su propio programa”, expresó para dejar claro su apoyo hacia la panelista. 

Lee también: Así quedó Cecilia Bolocco tras un accidente que tuvo previo a su casamiento

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias