A DOS MESES DEL ESTRENO

| 09/11/2022

No empezó y ya se filtró quien fue el primer eliminado de El hotel de los famosos 2

No empezó y ya se filtró quien fue el primer eliminado de El hotel de los famosos 2

La segunda temporada del reality se estrenará a mediados de enero, sin embargo ya se filtraron nombres de eliminados y participantes que dejaron el ciclo.

 

Mientras Telefe arrasa en el prime time de la noche con el regreso de Gran Hermano, uno de los programas más vistos de la televisión argentina, El Trece busca la forma de contrarrestar el fenómeno del reality y para eso prepara una nueva temporada de El Hotel de los Famosos.

Desde Artear pretenden que, dado el éxito de la pasada edición que consagró a Alex Caniggia como ganador, esta nueva entrega del programa sea el fuerte producto para combatir a Gran Hermano y generar puntos de rating. Hoy el canal pierde la batalla ampliamente, ya que desde el reality de Telefe se llevan picos de 21 puntos y el 'Canta Conmigo Ahora' de Marcelo Tinelli apenas promedia 7.2.

Sin embargo, a pesar de la desesperada batalla y las intenciones de adelantar el programa para este año, lo cierto es que El Hotel de los Famosos 2 saldrá recién a mediados de enero de 2023. Las grabaciones ya comenzaron desde hace algunos días atrás, y con esto se fueron develando varios detalles que ha estado dejando el programa.

Mientras se prometen historias atrapantes, duros desafíos y mucho suspenso, al formato que nuevamente contará con la conducción de Pampita y el Chino Leunis se le fueron filtrando algunos secretos y los detalles los dieron este martes por la noche en LAM.

Lee también: La dura regla que se viene en El Hotel de los Famosos 2: “Les hacen…”

"Mimi pierde con Érica García en La H. Ella es la primera en irse", reveló Pepe Ochoa, uno de los especialistas del ciclo que dirige Ángel de Brito sobre la eliminación de Mimi Alvarado. Además, el periodista destacó que hay otra participante que se bajó del programa. "Hizo la gran Leo García y pidió irse", dijo respecto a Abigail Pereyra.

"Lo peor es que se tienen que encerrar hasta el estreno.... ¿hasta el 15 de enero? Si los ven sueltos, nos pueden mandan los videos", comentó por su parte el conductor de LAM, en referencia a las figuras que ya van a ir de a poco dejando el programa a partir de las diferentes eliminaciones qu sucedan.

Lo cierto es que hoy, con la inmediatez y exposición de las redes sociales, resulta difícil sostener una fachada de no conocer quiénes van siendo los eliminados sin que se entere nadie. Y más aún cuando todavía faltan dos meses para el estreno de esta nueva temporada del show.

También hay que tener en cuenta que Charlotte Caniggia fue otra de las participantes que dejó el certamen. Era una de las grandes apuestas del ciclo, sin embargo no duró ni dos semanas. “Soy antisocial, me gusta estar con poca gente, cuando estén todos peleándose me iré a la naturaleza”, dijo la famosa días antes de comenzar las grabaciones.

Lee también: La tremenda lista de confirmados para El hotel de los famosos 2

Anoche, sabiendo la salida de Charlotte, de Brito destacó: “Hubo un problema con una persona, que tenía una fobia muy particular (la mugre y el amontonamiento). Decidió irse también y es Charlotte Caniggia. Ahí llaman a Abigaíl (Pereyra) para que vuelva. Dos abandonaron, pero Abigaíl ya volvió. A Charlotte la vamos a ver por la calle, vos te crees que se va a guardar hasta el 15 de enero”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias