NOMBRES IMPORTANTES

| 13/10/2022

La tremenda lista de confirmados para El hotel de los famosos 2

La tremenda lista de confirmados para El hotel de los famosos 2

Se confirmó que El hotel de los famosos tendrá una nueva edición. Es por eso que se dieron a conocer los primeros integrantes confirmados.

 

Luego de lo que fue el éxito de la primera temporada, se confirmó que muy pronto vendrá la segunda de El hotel de los famosos. Es por eso que se dieron a conocer los primeros confirmados para ingresar al reality que se emitirá por El Trece. 

Se espera que para enero del próximo año comiencen a salir al aire los primeros programas de El hotel de los famosos 2. Pero ¿Quiénes serán los integrantes de esta edición? En Socios del Espectáculos dieron a conocer los primeros nombres confirmados.

 

Rodrigo Lussich se encargó de mencionar a los primeros confirmados: “Charlotte Caniggia, híper confirmada. Fue su hermano el ganador, veremos si corre con la misma suerte, y si aguanta”. La hermana de Alex será una de las figuras más rimbombantes de la segunda temporada. 

De a poco, comenzó a nombrar a los protagonistas. Estarán Marian Farjat, quien participó de Gran Hermano 2015; Abigail Pereira, bailarina y vedette uruguaya; Federico Barón, hermano de Jimena; Bautista Araneo, azafato de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo. 

Lee también: El Chino Leunis opinó sobre los participantes de El Hotel de los Famosos 2: "Algunos son…"

También aseguró la presencia de Mariano Caprarola, asesor de moda; Delfina Geréz Bosco, modelo; estará la ex participante de Combate, Flor Moyano; la cantante Érica García se hará presente; Alejo Ortiz, actor; el ex novio de Catherine Fulop, Fernando Carrillo y Emiliano Rella

Si bien estos estarían confirmados, hay otros que se mencionaron pero se mantienen como una incógnita. Entre ellos aparece Matías Defederico, el ex de Cinthia Fernández y padre de sus 3 hijas. Además, vislumbraron la posibilidad de que Dolores Bareiro sea una de las integrantes: “Dicen que hay dudas, la producción no la terminó de chequear”.

También se conoció que la productora tendría serias intenciones de tentar a Tamara Báez, ex pareja de L-Gante, con quien mantiene distintos problemas por la manutención de Jamaica, la hija que tienen en común. Sin embargo, sería uno de los desafíos más grandes conseguir que acepte. 

De esta manera, es oficial. Se vendrá apartir de enero El hotel de los famosos 2, mientras ultiman detalles para lo que será el inicio de las grabaciones que volverán a tener a Pampita y al Chino Leunis como conductores.

Lee también: Por qué Diego Torres quiere esconder a su nueva novia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias