¿HAY BUENA RELACIÓN?

| 08/11/2022

La mamá de L-Gante contó cómo se lleva con Tamara, la ex de su hijo: "Yo busco a..."

La mamá de L-Gante contó cómo se lleva con Tamara, la ex de su hijo: "Yo busco a..."

La madre de L-Gante habló sobre cómo es la relación que mantiene con Tamara Báez y los motivos por los que debe verla cada semana.

 

Son sabidos que los conflictos entre Tamara Báez y L-Gante han sido sumamente fuertes. A tal punto de que optan por no cruzarse. Sin embargo, con quien sí tiene relación ella es con la madre del cantante. Tan es así que se ven todas las semanas. ¿Cuál es el motivo?

Sin imaginar que las cosas entre ellos iban a terminar así de mal, Tamara Baéz y L-Gante decidieron tener una hija: Jamaica. La pequeña cumplió hace poco más de un mes su primer añito y es lo que unirá a la ex pareja de por vida sin importar cómo se lleven. 

Allí es donde empieza a jugar el rol de la madre de L-Gante. Es que Claudia Valenzuela cumple con una labor fundamental para ayudar a su hijo debido a que gran parte del tiempo se encuentra abocado a su trabajo. 

Es por esto que la madre del cantante es quien se vincula directamente con Tamara Báez. Ante esto, en Socios del Espectáculo no tardaron en acercarse a indagar cómo es la relación que mantiene con su ex nuera y si hay diálogo entre ellas. 

Lee también: La ex de L-Gante confirmó por qué se mudó tras la separación del músico

Un notero se acercó a entrevistarla y consultó: “¿Claudia vas a buscar a la beba?”. A lo que ella respondió con qué frecuencia lo hace y cuáles son los motivos por los que se hace cargo de esto: “Sí, como todas las semanas, son dos días que la voy a buscar porque el papá trabaja”.

Ante esta confirmación fue inminente preguntar por cómo es la relación con Tamara, debido a las cosas que dice sobre su hijo: “¿Con Tamara mantenés el diálogo?”. A lo que Claudia Valenzuela optó por no ingresar en la disputa entre ellos: “Sí, voy yo a buscar a mi nieta en persona”.

“¿Y está todo bien entre ustedes?”, indagó el periodista intrigado por el trato que tienen. Mostrando su serenidad y centrada en lo único importante, la madre de L-Gante afirmó: “Sí, hay que estar bien por la nena”.

De esta manera, la madre de L-Gante dejó en claro que por más que la ex pareja tenga disputas constantes con reproches y quejas, ella se encarga de su nieta. 

Lee también: La feroz opinión de la mamá de Wanda Nara cuando comparan a L-Gante con Mauro Icardi

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias