Publicidad
 
04/11/2022

La lucha de los vecinos de La Lobería contra la acumulación de basura

La lucha de los vecinos de La Lobería contra la acumulación de basura
La lucha de los vecinos de La Lobería contra la acumulación de basura

Vecinos de La Lobería se mostraron preocupados y expresaron su malestar por la acumulación de basura en el punto de recolección de residuos de la localidad balnearia.

De acuerdo a los manifestado por los pobladores, el camión recolector no ingresa a la villa marítima desde hace una semana y tienen "que pedir por favor" que junten la "mugre acumulada". 

 

 

Los tachos se encuentran rotos y con los fuertes vientos de los últimos días la basura se vuela, sumado al olor nauseabundo debido a las altas temperaturas registradas esta semana, por lo que los mismos lugareños tienen que juntarla.

Esta situación generó mucha bronca entre los vecinos y algunos de ellos realizaron publicaciones en las redes sociales para mostrar en que condiciones se encuentra el punto recolección, mientras aguardan alguna respuesta del municipio para solucionar este problema.

 

La lucha de los vecinos de La Lobería contra la acumulación de basura
La lucha de los vecinos de La Lobería contra la acumulación de basura
La lucha de los vecinos de La Lobería contra la acumulación de basura
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?