PATAGONES

| 03/11/2022

Continúa detenida en Monte Hermoso la mujer que tenía en su poder 1,5 kilos de marihuana

La investigaban por un incendio y le encontraron droga.

Continúa detenida en Monte Hermoso la mujer que tenía en su poder 1,5 kilos de marihuana

Mientras sigue tramitándose la causa, continúa detenida en una Comisaría de Monte Hermoso la mujer que fuera detenida en Carmen de Patagones con 1,5 kilogramos de marihuana.

Según informaron desde la Justicia Bonaerense, “el Juzgado de Garantías N°4 le dio la detención a pedido del fiscal Mauricio Del Cero”.

Si bien el abogado defensor de la mujer "solicitó la excarcelación, no se la dieron” y por esta razón la vecina maragata continúa en calidad de detenida en una Comisaría de Monte Hermoso.

Sobre el caso, oportunamente desde la Justicia se informó que la mujer fue aprehendida por tenencia de marihuana con fines de comercialización en el marco de un operativo que se realizó en la ciudad mientras se estaba investigando otra causa.

La Justicia bonaerense reveló que a la mujer se le encontraron varios frascos y envoltorios de nylon de diversas dimensiones, conteniendo una importante cantidad de marihuana.

Leé también: Se conocieron nuevos detalles del caso de la mujer detenida con 1,5 kilogramos de marihuana

El allanamiento se había realizado en el marco de la investigación por el incendio en el vivero “Desde el Jardín”, ubicado en el kilómetro 12 camino a El Cóndor, ocurrido el pasado 10 de octubre.  A los pocos días trascendió que fue intencional.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias