DESCONFIANZA ABSOLUTA

| 02/11/2022

El plantón que Julieta le hizo a Juan en la casa de Gran Hermano: “Todo lo hace para…”

El plantón que Julieta le hizo a Juan en la casa de Gran Hermano: “Todo lo hace para…”

Tras las eliminaciones de Holder y Martina, Juan se disculpó con la casa y cambió rotundamente su perfil en el programa, menos conflictivo y más compañero. Quien no le cree nada de ese cambio es Julieta, que sospecha de su nueva actitud.

 

Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano, Juan Reverdito se convirtió en uno de los participantes más polémicos del reality. Se mostró como uno de los jugadores más duros del programa, estratégico pero a su vez conflictivo, siendo un protagonista que generó controversia tanto dentro como fuera del formato.

Durante las dos primeras semanas de convivencia, Juan apareció como uno de los líderes del grupo 'Los Monitos', aquel que conformó junto con Tomás Holder, Martina Stewart y Nacho Castañares. De estos cuatro participantes, el eliminado inicial fue Holder y recientemente llegó el turno de Martina, como parte de un grupo muy apuntado que cayó rápidamente en la placa de las nominaciones.

Ahora bien, con el grupo quebrado y dos miembros afuera de la casa, el taxista cambió rotundamente su perfil y se mostró mucho más calmado. Sin ir al choque, concensuando con sus compañeros, ayudando en los quehaceres del hogar y demás. Definitivamente, un giro drástico.

Lo cierto es que más allá de haberse acercado a varios, disculpándose con todos y hasta pidiéndole perdón a Marcos Ginocchio por una discusión que habían tenido en la primera semana, hay alguien a quien no le cierra para nada esta nueva faceta de Juan en la casa: Julieta Poggio.

Lee también: Aparecen las escandalosas pruebas de la estafa de Alfa de Gran Hermano antes de ingresar a la casa

En una de las habitaciones de la casa, Juli (apodada Disney) entabló diálogo con su compañera Romina Uhrig y analizó: “Si se quedaba Tomás (Holder), no se hubiese disculpado. Se hacía el malo todo el tiempo: como le habló a Tini, a Marcos, a Agustín... él sabía que ese papel le servía, pero cuando se dio cuenta de que no, se arrepintió”.

Luego detalló: “Bastante bien hizo el papel: todo el tiempo con cara de o... y haciéndose el malo. Entiendo que se haya disculpado, pero lo hizo porque se está por ir. Se dio cuenta que no le sirvió, se arrepintió porque se dio cuenta que no le sirvió, porque bastante bien hizo el papel, todo el tiempo con cara de orto haciéndose el malo”.

Inteligente, Julieta cerró diciendo: “Sí me creo la disculpa, pero no sé si en otra situación lo hubiera hecho. Yo los escuché hablando, decían de nosotros 'parece que están en una colonia jugando todo el día cuando nosotros nos cagamos de risa todo el día'... con ellos pasándose todo el día armando sus estrategias”.

Desconociendo que su personaje crece ante la audiencia por su perfil tranquilo y bastante analítico, Julieta empieza a crecer en su imagen para el afuera de la casa y este miércoles será día de nominaciones, recordando que Romina es la nueva líder de la semana y que tendrá inmunidad. ¿Quiénes irán a la placa para el domingo? ¿A quién votará Disney?

Lee también: El pedido sin filtro de la hermana de Thiago de Gran Hermano después del maltrato de su papá

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias