NO SALIÓ COMO ESPERABA

| 01/11/2022

El mal momento de Martina de Gran Hermano al encontrarse con su perro

El mal momento de Martina de Gran Hermano al encontrarse con su perro

La segunda eliminada de la casa recibió en El debate a su querido perro Atilio, sin embargo la mascota no la reconoció y estuvo muy asustado. Las reacciones en redes no tardaron en llegar.

 

Tras la gala de este domingo en Gran Hermano, Martina Stewart Usher se transformó en la segunda participante eliminada del reality con una votación récord. Sin dudas, la joven de 24 años estuvo en el ojo de la tormenta desde su ingreso y el público no dudó en elegirla apenas tuvo la oportunidad de ir al teléfono.

Con el grupo 'Los Monitos' ya prácticamente desmoronado y en la mira, el 57.4% de los votos de la gente dejó afuera a Martina de la casa más famosa del mundo. Lo más fuerte de todo fue la diferencia con la que abandonó el programa, ya que muy lejos quedó otro polémico como Juan Reverdito (39.5%) y ni hablar Nacho Castañares (3%).

Desde su ingreso al programa, incluso desde el video de presentación que grabó en el estreno de esta edición, la participante estuvo en la mira por sus comentarios homofóbicos, además de sus alianzas dentro de la casa y el intento de complot por el que fue sancionada junto a sus compañeros. De eso y más habló ayer lunes en 'El debate de Gran Hermano'.

Martina tuvo que recibir las críticas del panel como así también responder a todas las preguntas sobre su estrategia, sus desafortunados dichos para alegar alguna posible defensa, y la forma en la que sintió el juego durante estos días. En un punto de la emisión, Santiago del Moro decidió poner un bálsaro de oxígeno y darle a la joven una grata sorpresa.

Lee también: El susto en la casa de Gran Hermano: un tiktoker quiso ingresar y ardió Telefe

Fue entonces cuando Atilio, el querido perro de la concursante, hizo su ingreso al estudio de Telefe. Stewart entró a la casa más famosa del mundo con una foto de su mascota, y durante su estadía en el reality le pidió reiteradas veces a del Moro que intente hacer ingresar a su perro para poder verlo. Era un regalo ideal, pero no todo salió como se esperaba.

Y es que Atilio, desconociendo el lugar y con muchísimo miedo, se tiró al piso y hasta quiso escaparse. Martina, que llorando se acercaba a su mascota, se apresuró a agarrarlo y cargarlo a upa, para luego ponerlo en su silla e intentar hacerlo calmar. Definitivamente, el bulldog francés no reconoció a su ama.

“Lo primero que me dijiste es ‘Lo quiero a él’”, le comentaba del Moro para apaciguar el clima. “Soy yo”, le decía en tanto Martina al perro, que no parecía muy emocionado con la idea. “Es todo para mí”, agregó la participante mientras buscaba darle besos, a lo que el conductor le pidió que por favor profundizara la historia que tiene con su can.

“Es muy largo, pero justo tenía uno igual con un ex, del que hablé en la casa que terminó todo mal. Él me lo sacó y después de eso yo busqué uno igual para reemplazarlo y llegó Atilio a mi vida”, explicó Martina entre lágrimas. “Lo extrañaba un montón, pero no me reconoce”, agregó.

Lee también: Robertito Funes Ugarte explicó por qué no estuvo en la gala de Gran Hermano con Martina

Los comentarios de Martina tuvieron repercusiones una vez más en redes, ya que el hecho de buscar otro perro igual para 'reemplazarlo' al que tenía generó algo de ruido en los usuarios. Los memes tampoco se hicieron esperar.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias