31/10/2022

Trasladaban alimentos en autos hasta que los encontraron los inspectores municipales

Trasladaban alimentos en autos hasta que los encontraron los inspectores municipales

Un total de 15 infracciones confeccionaron en las últimas horas los responsables de la subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con motivo de encontrar numerosas irregularidades en la forma de traslado de mercadería.

Los operativos concretados en diversos sectores de esta capital arrojaron resultados positivos cuando los inspectores municipales solicitaron la documentación a los propietarios de los vehículos, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Las anomalías estuvieron vinculadas a la falta de habilitación para transportar alimentos, habilitaciones vencidas, pero para sorpresa de los propios agentes municipales, hallaron dos vehículos que también tenían bultos cargados con fines comerciales. Las actas correspondientes fueron giradas posteriormente al Juzgado Municipal de Faltas para que confirme las sanciones pecuniarias.

Las  fuentes consultadas por este medio indicaron que la mercadería no fue incautada debido a que se encontraban en buen estado sanitario y apta para el consumo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias