PICANTE

| 31/10/2022

Cuál es el nuevo y original apodo que Lío Pecoraro le puso a Jorge Rial

Cuál es el nuevo y original apodo que Lío Pecoraro le puso a Jorge Rial

Después de la crítica del líder de 'Argenzuela' a Santiago del Moro por su conducción en GH, varios colegas salieron al cruce y uno de ellos fue Pecoraro, que tuvo lo apodó de manera muy burlona.

 

Jorge Rial viene de una semana bastante picante y particular. El conductor de 'Argenzuela' se metió en un debate picante, del cual difícilmente pueda salir bien parado dados los antecedentes y cierta falta de palabra que tuvo, sin cumplir lo que hace muy poco prometió. Esto se debe al tema de Santiago del Moro y su conducción al frente de Gran Hermano.

Rial fue el presentador del reality por varios años. Las tres primeras ediciones en nuestro país estuvieron a cargo de Soledad Silveyra (2001 a 2003), para darle luego lugar a uno de los conductores más recordados del ciclo, que estuvo desde la entrega 2007 hasta la última en 2016 (seis temporadas).

Del Moro, uno de los conductores del momento y de los que mayor llegada tiene al público en la actualidad, está teniendo su primera experiencia al frente de Gran Hermano y lo disfruta. Y si bien al principio Jorge había prometido no opinar sobre su colega, aquella palabra quedó en el olvido y durante esta última semana disparó con munición gruesa frente a Santiago.

“Es un chico raro. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial. Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo, porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya. Está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada. Lo están exponiendo al pedo, que lo dejen para las galas”, lanzó el pasado viernes en su programa.

Lee también: Qué dijo Thiago de Gran Hermano tras la detención de su papá

Esto generó una fuerte polémica, varios medios tomaron estas palabras de Rial y dispararon fuertemente contra su crítica, defendiendo a del Moro. Sin ir más lejos, Ángel de Brito lo fulminó ese mismo día en su programa diario de LAM: “Es envidia pura. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Eso de decir ‘llega sobre la hora’… si hay alguien que se prepara para hacer los programas es Santiago”.

Y toda esta contra Rial, que definitivamente no aguantó su ganas de disparar contra su colega, continuó este fin de semana en 'El Run Run del Espectáculo', programa que se emite por Crónica HD. Las palabras que tuvo el periodista Lío Pecoraro, conductor del ciclo, sirvieron como otro dardo para el presentador de C5N.

Todo comenzó cuando Fernando Piaggio habló del tema. “Este debate se puso caliente, Rial vs. Santiago Del Moro, en la conversación también estuvo el Gato Sylvestre, que ya sabemos que le dicen ‘gato’ Pero ¿A Rial cómo le dicen?”, dijo el panelista, abriéndole juego a Lío.

“¡El hombre del habano!”, sugirió Pecoraro, pero su compañero insistió: “No, si fuera un animal ¿Cuál sería?”. Acto seguido, el conductor disparó: “No sé, ¡Sería un quirquincho o carpincho! Porque se puso pelo ¡Acá lo tenemos al panqueque número uno de Argentina! Primero cuando estrena ‘Gran Hermano’ dice que banca a Santiago ¡Y a los quince días lo destroza! Le dice raro, que llega tarde a todas partes y que es un muñeco de Instagram ¡Lo cuestiona porque es lampiño! ¿Por qué? Yo también soy así ¡Él se puso un quincho y nadie le dijo nada!”.

Lee también: La crítica sin filtro de Jorge Rial a Santiago del Moro por su trabajo en Gran Hermano: "Parece un..."

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias