SU EXPLOSIÓN MEDIÁTICA

| 19/10/2022

Jorge Rial reveló un chisme inédito sobre Marianela Mirra en Gran Hermano

Jorge Rial reveló un chisme inédito sobre Marianela Mirra en Gran Hermano

El conductor habló del protagonismo que adquirió la tucumana en el final de la edición del reality en 2007. La clave que la llevó a ganar aquella entrega y cómo logró destacarse.

 

La historia de Gran Hermano en Argentina lleva sobre sus hombros varias ediciones. Actualmente, el reality se encuentra en boca de todos tras su vuelta a la pantalla chica después de más de seis años de ausencia, y como suele ser costumbre, mucho del pasado del programa se reflotó por estos días.

Y es que en este joven inicio de GH 2022, empiezan a hablarse de estrategias, personajes que se comienzan a candidatear por sus perfiles y demás cuestiones. En esto siempre se teje una comparativa con el pasado y los anteriores ganadores que tuvo el formato, una lista que envuelve a varios consagrados pero dentro de la cual siempre se destaca un nombre: Marianela Mirra.

La edición que se dio en 2007 fue una de las más recordadas de la historia, la cuarta entrega del reality en la que la tucumana se alzó con la gloria máxima. El perfil de Marianela era totalmente discreto, bajo, prácticamente no se habló de ella durante toda esa edición, aunque sobre el final, a un mes de terminar el programa, lanzó su jugada letal.

¿Qué había hecho? Lo hasta ese entonces inesperado y hasta de alguna forma polémico: traicionó a quien era su protector dentro de la casa y amigo, Diego Leonardi, y le lanzó la nominación fulminante. En aquel entonces, Diego se perfilaba para ser uno de los ganadores del ciclo, pero la jugada de Mirra lo sacó del juego y después el público la consagró como ganadora por tan espléndida movida, una estratega total.

Lee también: Qué decía la carta que le pusieron a Tomás en el bolsillo antes de entrar a Gran Hermano

Por estas horas, Jorge Rial, que condujo aquella edición de Gran Hermano, habló sobre este primer pantallazo que tiene la presente entrega 2022 del reality. "Este programa es una olla con una sopa", comenzó detallando el presentador, haciendo foco en cómo va desenvolviéndose el formato.

"En la sopa está lo que flota, que es lo primero que vez, lo que te llama la atención. Que son los personajes que hoy ya son polémicos, 'los llamadores', como Alfa (Walter Santiago) y la maestra que supuestamente maltrata a chicos (Martina Stewart Usher), pero después están los que están en el fondo y no los ves, que te van a pasar inadvertidos ahora, eran las 'Marianelas' de aquel Gran Hermano", agregó.

Luego Rial agregó el dato clave que tuvo la tucumana: “Marianela explotó un mes antes del final. Hasta ahí ella era una participante más, no movía la aguja. Era intrascendente hasta que hizo la espontánea y explotó ¡Esos son los del fondo de la olla! Que todavía no los vimos, y no sabemos quiénes son”.

Marianela ya había formado un buen número de seguidores antes de eso, luego de un enfrentamiento de poca monta ante Nadia Epstein, en una interna que se había generado dentro de la casa previo a su explosión mediática pero que nunca tuvo suficiente margen como para alzarla como candidata. Ese mote, claro, se lo ganó con la 'traición' a Leonardi y una maravillosa jugada.

Lee también: Georgina Barbarossa confesó qué tuvo algo con Alfa, el participante de Gran Hermano: "Vino a casa y..."

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias