29/10/2022

Oportunidad laboral en Viedma: asoman nuevas propuestas de capacitación en oficios

Oportunidad laboral en Viedma: asoman nuevas propuestas de capacitación en oficios

El gobierno de Viedma abrió las inscripciones para dos nuevas capacitaciones en oficios destinado a vecinas y vecinos mayores de 18 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre o hasta agotar los cupos dispuestos para cada actividad (100 cupos por taller).

Quienes quieran participar deben presentar fotocopia de DNI en la sede de la secretaría de Desarrollo e Integración Social en Álvaro Barros 1508 de 9 a 12.

En esta oportunidad se trata de dos propuestas: taller de Gastronomía y Marisquería, y Panificación, que tendrán una duración de un mes y medio.

Estas capacitaciones están organizadas de forma conjunta entre el gobierno de Viedma y el Instituto de la Economía Popular, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La comuna capitalina tiene en marcha el programa “Manos que trabajan” que busca generar iniciativas que permitan fomentar la inserción laboral, aumentar las condiciones de empleabilidad y animar a jóvenes y adultos a generar iniciativas que permitan solucionar el déficit económico del hogar a través de la implementación de estas capacitaciones. Recientemente, unas 100 personas completaron los talleres.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias