JUNTAS VECINALES DE VIEDMA

| 28/10/2022

Puja entre los vecinos de los barrios Norte y Jardín que eligen sus nuevas autoridades

Los comicios se desarrollarán de 8 a 18.

Puja entre los vecinos de los barrios Norte y Jardín que eligen sus nuevas autoridades

Este sábado habrá elecciones para renovar autoridades en las juntas vecinales de los barrios Jardín y Norte de la ciudad de Viedma. Dos son las listas que se presentan en cada sector.

Las elecciones serán supervisadas por la Junta Electoral Municipal de Viedma y los comicios se desarrollarán de 8 a 18.

Barrio Norte

En el caso del barrio Norte esta será la primera elección para conformar la junta vecinal. Los comicios se desarrollarán en la escuela 297 y están habilitados para votar unos 1.200 electores.

Las listas que se presentan son dos, una es la N°10 que está encabezada por Mariano Mazza como presidente y Karina Laurin como vicepresidenta.

La lista se presenta bajo el slogan “Hechos, no palabras” y se completa en su primer tramo con los candidatos Matías Laurin Tuzón como secretario y Mariana Miranda como tesorera, entre otros.

La lista contrincante es la N°12 y está encabezada por Carlos Hernández como presidente y María José Zabala como vicepresidenta, quienes son acompañados por José Quintín y Leo Giménez en los primeros lugares.

Barrio Jardín

En esta barriada viedmense la elección se desarrollará en la sede de la junta vecinal en horario de 8 a 18 y están habilitados para votar 1.224 personas.

La lista 27 “Unidos Podemos” está encabezada por Adriana Bianchi, quien es secundada por Jorge Repupilli como vicepresidente, Daniela castro secretaria y José Silva como tesorero, entre otros.

La otra lista es la N° 22 que lleva como candidata a presidenta Marcela Pazos, quien va por su reelección.

Pazos está acompañada por Fabián Beltrán como vicepresidente, Viviana Ciccarelli como secretaria y Ariel Montecino como tesorero.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias