LA CANCIÓN DE LA POLÉMICA

| 27/10/2022

Jimena Barón dio la cara y contó toda la verdad del tema que le dedicó a Gianinna Maradona

Jimena Barón dio la cara y contó toda la verdad del tema que le dedicó a Gianinna Maradona

La cantante habló del significado y lo que tenía para contar en 'La araña', la letra que le dedicó a su ex amiga Gianinna Maradona.

 

Jimena Barón fue noticia durante estos últimos días luego de lanzar el polémico tema 'La araña', canción que apunta directamente a Gianinna Maradona y una amistad que se rompió, envuelta de una traición imperdonable para la cantante. El giro que dio ese vínculo, con una amiga que luego termina saliendo con su ex Daniel Osvaldo, resultó motivo para que la artista decida hacer un descargo a través de lo que mejor sabe hacer: su música.

Es por eso que este miércoles Jimena fue abordada por las cámaras de LAM y habló respecto a este sentido tema en el que abre su alma, explica todas las sensaciones que pasó y cómo vivió un periodo bastante oscuro de su vida del cual hoy finalmente pudo salir.

Consultada por si siente que hay una conexión especial con la gente para que cada tema principal que lanza termine funcionando, la cantante analizó dicho impacto: “En algún momento fui consciente que mi gancho con la gente era mi verdad. Mi autoanálisis de que hayan funcionado temas como 'La tonta' o 'La cobra' es que la gente me creyó. Yo tenía algo para cantar y contar, palabras que para mí son lo mismo”.

Luego hizo hincapié en 'La araña' y lo que significó el armado de esta letra: “Fue un tema muy difícil para mí. Después, cuando uno lo hace canción, significa que también hubo un trabajo muy grande en el medio, mucha terapia, pero era un tema muy groso y pesado para mí. Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor y enojo”.

Lee también: La foto prohibida de Jimena Barón y su novio en Río de Janeiro

Jimena explicó que, como actitud, es bandera de salir adelante siempre, a pesar de las adversidades. Es por eso que detalló que esta canción la pudo hacer simplemente por ya haber dejado todo atrás, entendiendo que si hubiese estado sumergida en toda esa novela habría sido imposible soportar todo el impacto.

“La canción no la hubiese podido sacar estando hecha mierda, no me la hubiera bancado. En algún momento fui muy débil por todo esto. Después me muestro fuerte en el video con el tapado y el cuchillo, pero yo en un tiempo estuve muy mal. Si la canción sale es porque realmente hoy estoy parada en otro lugar y porque es algo del pasado que costó pero lo pasé”, lanzó.

Advirtiendo la situación que pasó, sabiendo los comentarios que pueden dispararse sobre el tema y las diferentes opiniones, Barón advirtió que independientemente cómo lo vea el resto esto es algo que ella sintió en carne propia, y eso le da un aval suficiente para transformar sus experiencias en esto.

“Entiendo el juego que representa después, entiendo que estoy compartiendo un dolor atravesado. Lo único que tengo para decir es que en la vida a uno le pueden pasar muchas cosas, y juzgar lo que a uno le pasa es difícil. Yo me puedo enojar, estar o no de acuerdo, después a uno le pasa lo que pasa... y uno es lo que hace con lo que le pasa”, dijo.

Lee también: ¡Polémica total! Cómo apodó Jimena Barón a Daniel Osvaldo y a Gianinna Maradona en su nueva canción

Para finalizar, y consultada sobre la opinión de Gianinna al escuchar este tema, Jimena reconoció que no está pendiente de eso y recalcó que este tema lo compuso solo para ella misma y para contar el dolor que pasó: “No pienso en cómo le cae... Esto es para mí 100%. Y reconozco que esta vuelta es para mí y también para sentir ese abracito (de la gente) que no me da igual, que me hace bien”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias